Los Andes | On Line
Más Deportes
a

Una multitud recibió a la Selección

La gente se llevó banderas y pancartas. Los jugadores pasaron en micro por entre la multitud. Hubo medidas de seguridad extremas.
Una multitud recibió a la Selección

La gente se llevó de todo para dar aliento, pero hasta el momento no ve a nadie.

Video

Video
La llegada del plantel albiceleste

domingo, 04 de julio de 2010

El seleccionado argentino de fútbol llegó hoy al país con el dolor a cuestas por la penosa eliminación ante su par de Alemania (0-4), en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, pero con la reconfortante muestra de apoyo de miles de hinchas que expresaron su gratitud por el esfuerzo realizado por los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Diego Maradona, a pesar de la frustración deportiva.

En el vuelo 1947 de Aerolíneas Argentinas, la delegación 'albiceleste' aterrizó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 17.20, mientras unos quinientos simpatizantes la esperaban en las inmediaciones del portón principal de ingreso a la aeroestación.

En medio de un estricto operativo de prevención diseñado por la Secretaría de Seguridad Interior, los hinchas manifestaron su apoyo incondicional al seleccionado argentino, con banderas y expresiones verbales en las que la palabra "orgullo" era el común denominador.

Simpatizantes de la localidad bonaerense de Villa Fiorito, el lugar de origen de Maradona, exhibieron una gran bandera que rezaba 'Dios le da larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis triunfos'.

Otros hinchas, a través de un cartel pequeño, expresaron su gratitud con la frase 'Gracias por intentarlo'.

Un simpatizante que reside en Ezeiza se permitió analizar el partido ante Alemania. "El primer gol 'mató' a la Selección", aseguró.

Mientras, una señora sexagenaria, que vive en Monte Grande, destacó la conducta que tuvieron los jugadores argentinos una vez consumada la categórica goleada alemana. "Se portaron como caballeros", expresó.

Un hincha vestido como el personaje Jack Sparrow, de la saga cinematográfica 'Piratas del Caribe', amenizó la espera tocando el Himno Nacional con un saxo, mientras el resto acompañó la melodía con la ya clásica 'o', con la que se interpreta la canción patria en los estadios.

En su ómnibus oficial, el seleccionado argentino (que no pasó por las instalaciones del aeropuerto), emprendió luego camino hacia el predio de la AFA, acompañado por personal de la Policía bonaerense y de la Gendarmería Nacional, a través de la ruta 205, que tuvo a sus costados enfervorizados simpatizantes a lo largo de unos ochocientos metros.

Un millar de hinchas, representados por familias enteras en las que abundaron los niños (gorros, banderas y paraguas conformaron una verdadera 'marea albiceleste'), esperaron el paso del seleccionado junto a la autopista Ricchieri, al tiempo que se pronunciaron 'a viva voz' por la continuidad de Maradona al frente del plantel.

Dos micros repletos de simpatizantes y un grupo de jovencitas que aguardaron en vano acercarle mensajes de amor al delantero Gonzalo Higuaín se distinguieron entre el numerosísimo grupo de personas que se apostó para ver pasar a los futbolistas y al cuerpo técnico.

Ya en el predio de la AFA, el número de hinchas fue de unos tres mil. A los gritos, los simpatizantes aclamaron al plantel y a Maradona, quienes incrédulos por semejante apoyo, desde el interior del micro sacaron fotografías. A Diego se lo vio conmovido por el respaldo y tiró besos a la multitud.

Sin el preparador físico Fernando Signorini y el personal de utilería, que se quedaron en la ciudad sudafricana de Pretoria, el seleccionado argentino ingresó al predio de Ezeiza a las 18.45.

Sin dudas, la tristeza que reinó en el viaje de regreso por el inesperado adiós a la Copa del Mundo en cuartos de final se transformó en emoción, ante la calurosa bienvenida de los hinchas.

Al margen del exitismo que varios sectores de la sociedad argentina pretenden imponer, los simpatizantes parecieron ignorar el lacerante 0-4 y demostraron una vez más que la pasión, como la pelota, "no se mancha".

Texto y fotos: Télam

comentarios
  1. viviveEnviale un mensaje privado
    #84 | 05/07/2010 | 09:16 hs
    0 -1
    0Ver respuestas
    Que lástima que haya tanta ignorancia, que la gente pierda el tiempo recibiendo a ese sángano de maradona que cobra u$s 880.000 al año por ser el DT más charlatán del mundial
  2. tombakpoEnviale un mensaje privado
    #83 | 05/07/2010 | 03:46 hs
    1 0
    0Ver respuestas
    LA ARGENTINA NO SE PIERDE EL MUNDIAL EL MUNDIAL SE QUEDO SIN ARGENTINA VAMOS ARGENTINA, GANAMOS MUCHAS COSAS, LA COPA YA VA A LLEGAR TENGAMOS PACIENCIA ESO NOS CARACTERIZA YA SE ENCONTRARA EL MEJOR CAMINO A LA LUCHA PERO CON EL CORAZÓN EN CALMA ARGENTINOS BLESSS
  3. NANY_NFEnviale un mensaje privado
    #82 | 05/07/2010 | 01:15 hs
    2 0
    0Ver respuestas
    DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO DE LOS Q FUERON A SUDAFRICA A REPRESENTARNOS MIS FELICITACIONES.es obvio q tal vez no entienda muxo de futbol pro como argentina apoye con el alma a mi equipo y esperaba lo mejor por la fuerza y las ganas q habian de traernos la copa. Hubo errores pro ya es tard y ni Maradona ni ninguno de los jugadores, q dieron todo, se merecn q los tiren al piso. GRACIAS POR DARNOS ESE SENTIMIENTO DE SER ARGENTINOS!
  4. Gracias muchachos por todo, gracias por las alegrias, y en las tristezas... ¡EN LAS TRISTEZAS BANCAMOS IGUAL! Y los que no, que se hagan hichas de Alemania o del Barcelona. ¡Porque a Argentina la quiero, la vengo a alentar, porque a Argentina la quiero la vengo a alentar, en las buenas Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS!
  5. Najla84Enviale un mensaje privado
    #80 | 05/07/2010 | 00:54 hs
    0 0
    0Ver respuestas
    He aquí a lo que me refería...
  6. TITTUSEnviale un mensaje privado
    #79 | 05/07/2010 | 00:48 hs
    0 -3
    0Ver respuestas
    QUE PREFIEREN: MARADONA DE D.T. O FUTURO CANDIDATO A LA VICE PRESIDENCIA DE LA NACION, ELIJAN........!!!!!!!!!
  7. Najla84Enviale un mensaje privado
    #78 | 05/07/2010 | 00:39 hs
    1 -1
    0Ver respuestas
    Q bueno q hay ARGENTINOS DE VERDAD, son multitud, los que esperan a Maradona y a la selección a pesar de los resultados, casi la misma cantidad que para el Bicentenario !!! (Pensar en esta Argentina, da esperanzas) Es fácil criticar desde este lado de la pantalla, es de cobardes, ignorantes. Gracias Maradona x todo lo que nos hiciste sentir con cada gol que gritamos! Que buena la lección para todos los COBARDES, PREJUICIOSOS, IGNORANTES, que si no tienen capacidad para discernirla, y bue...
  8. Najla84Enviale un mensaje privado
    #77 | 05/07/2010 | 00:39 hs
    2 -1
    0Ver respuestas
    Esuché en 6-7-8, algo como un ganador no es el que gana, sino el que muere en el intento de ganar, por eso MARADONA Y LA SELECCIÓN ganaron, como equipos, unidos, dieron todo!!! Como argentinos tenemos mucho que aprender de él y el equipo. La prueba está en esa multitud que los fue a recibir, le guste a quien le guste. VAMOS MARADONA, nunca te importó lo que digan, NO RENUNCIES, A SEGUIR LUCHANDO COMO SIEMPRE HICIESTE. LOS ARGENTINOS CON VOS!!!
  9. Najla84Enviale un mensaje privado
    #76 | 05/07/2010 | 00:37 hs
    1 -1
    0Ver respuestas
    No opino de cuestiones técnicas de fútbol, porque no tengo mucha idea. Pero los mala onda existen y van existir siempre, igual que los que no valoran nada ni a nadie y los que son INCAPACES de ponerse en la piel de los demás, igual que los panqueques, y los que dicen ser ARGENTINOS cuando en realidad son hipócritas, que sólo son argentinos EN LAS BUENAS y no se bancan la derrota, o no tienen las pelotas para estar EN LAS MALAS, como muchos que escriben acá.
  10. valegaby8Enviale un mensaje privado
    #75 | 05/07/2010 | 00:04 hs
    1 0
    0Ver respuestas
    La mala defensa que tuvimos siempre y que nunca se mejoro,que debio hacerse o probar,sabiendo que los 3 partidos,se jugaba con na diefutbolisticamente hablando y el desencuentro del medio campo,con el super messi(q tampoco tiene la culpa),hacen de la derrota argenti na una consecuencia,que se iba ha dar,ante un equipo,de losgrandes y responsabiliza directamente a la direccion tecnica,en su creencia,de q con la delantera,se podia solucionar todo....gran error.
  11. viviveEnviale un mensaje privado
    #74 | 04/07/2010 | 23:39 hs
    1 -3
    1Ver respuestas
    Lean el artículo de Elio Rossi que se titula , Alemania nos hizo precio, podrían haber sido 6 y van a comprender por qué de este fracaso futbolístico
  12. rodrigoqEnviale un mensaje privado
    #73 | 04/07/2010 | 23:39 hs
    3 0
    0Ver respuestas
    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,DE ESO SE TRATA EL FUTBOL,DE TENER LAS BOLAS PARA FESTEJAR Y PARA PERDER(AUNQUE LA PUCHA QUE DOLIO)ME ENCANTARIA VER TANTA PASION,OPINIONES Y PREOCUPACION CUANDO PONGAN EL VOTITO PARA LAS ELECCIONES A PRESIDENTE.¡¡¡HAY DIOS QUE DISTSINTO NOS IRIA SI LE PUSIERAMOS TANTA PASION A LO COTIDIANO
  13. viviveEnviale un mensaje privado
    #72 | 04/07/2010 | 23:35 hs
    2 -5
    0Ver respuestas
    Que ganas que tienen esos estúpidos de perder tiempo con ese mal tipo, ignorante, bruto y de incontinencia verbal que nos hace quedar mal ante el mundo entero!, si ese maladroga ( perdón maradona)
  14. ciudadano2010Enviale un mensaje privado
    #71 | 04/07/2010 | 23:29 hs
    2 -5
    0Ver respuestas
    MARADONA ANDATE YA HACENOS UN FAVOR POR FAVOR SI TENÉS UN POQUITO DE DIGNIDAD DEJALE EL PUESTO DE DT A ALGUIEN MÁS CAPACITADO,, NO SEAS TAN SOBERBIO.......
  15. rodrigoqEnviale un mensaje privado
    #70 | 04/07/2010 | 23:21 hs
    3 0
    1Ver respuestas
    CHE BARBUDO,TENES RAZON,PERO CREO QUE ES COMO EL AJEDREZ,SE MOVIERON MAL LAS PIEZAS.¿CHE,PORQUE HE VISTO A GENTE SACAR LAS BANDERAS DE AUTOS Y CASAS?QUE PANQUEQUES.Y BUE¡¡ LABUREMOS PARA ARRUINARLES EL PROXIMO A BRASIL.ARGENTINA TE BANCO A MUERTE,AUNQUE DUELA,HACE SENTIR EL AMOR POR LA CELESTE Y BLANCA,Y NO SOLO LA CAMISETA,SINO TODA ESTA BENDITA Y AMADA TIERRA.
  16. criscarEnviale un mensaje privado
    #69 | 04/07/2010 | 23:11 hs
    5 0
    0Ver respuestas
    ARGENTINA JAMAS SE CONSIDERO CANDIDATO!! ESO LO INVENTO LA PRENSA..(DE MUCHOS PAISES)...LOS MISMOS JUGADORES Y EL TECNICO DIJERON: NO NOS CONSIDERAMOS CANDIDATOS A NADA-LOS PERIODISTRAS PARECEN QE ESTUDIAN PERIODISMO DE CHUSMERIO.... O INVENTAN COSAS O ARMAN BOLONQUIS!!
  17. ElmanyinEnviale un mensaje privado
    #68 | 04/07/2010 | 23:05 hs
    2 0
    0Ver respuestas
    A Maradona lo eligieron DT de la seleccion Porque?no es tecnico recibido.no estaba dirigiendo y cuando lo hizo lo hizo mal.Pasaron cien jugadores por el plantel,pasamos las eliminatorias a gatas casi con verguenza,luego vino su muestra clara de soberbia,mala educacion y desprecio total por la especie humana que no lo adore o idolatren.Nunca supimos a que jugaba y ademas el periodismo porteño se encargo de engañar a cambio de dinero a los argentinos en esta farsa.Valores y realidad .
  18. mda31Enviale un mensaje privado
    #67 | 04/07/2010 | 23:02 hs
    1 0
    0Ver respuestas
    no es tiempo de criticar, es tiempo de bancarlos, de valorar tantos dias de alegría, de esperanza, de banderas, de unidad (aunque sea sólo por exitismo) ES HORA QUE MADUREMOS Y QUE RECONOZCAMOS EL ESFUERZO DE ESTOS MUCHACHOS, DESPUES DE TODO SÓLO SE TRATA DE UN JUEGO. AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!
  19. barbudoEnviale un mensaje privado
    #66 | 04/07/2010 | 22:46 hs
    1 -1
    0Ver respuestas
    lean la crítica que hace Luque en diario UNO y van a ver q es tal cual.
  20. criscarEnviale un mensaje privado
    #65 | 04/07/2010 | 22:45 hs
    1 -2
    3Ver respuestas
    DISCULPEN LOS ERRORES ,,ESCRIBI MUY RAPIDO..
  21. criscarEnviale un mensaje privado
    #64 | 04/07/2010 | 22:29 hs
    4 -1
    0Ver respuestas
    POR QE NO LEDIERON TANTA BOLAS A LOS TRIUNFOS ARGENTINOS ENTONCES..EN TODOS LOS MUNDIALES MUCHOS JUGADORES SE MANDAN MACANAS..PERO NO...,RESALTAN SIEMPRE ALGO DEL DIEGO O DE NUESTRA SELECION..(CUANTA ENVIDIA POR DIOS!!!).. Y ME TENGO QE BANCAR QUE UN EXTRANJERO NOS TILDE DEARROGANTES,,PERO MUY BIEN QUE GENTE DE TU PAIS VIEN A COMERACA POR QUE EN LE TUYO SE CAGAN DE HAMBRE... NOQUIERO METER LA POLITICA . pero ya nos TRATAN a los ARGENTINOS DE LO PEOR Y NO ES ASI!!
  22. criscarEnviale un mensaje privado
    #63 | 04/07/2010 | 22:18 hs
    4 -2
    0Ver respuestas
    no se como en los medios INTERNACIONALES LO CRITICAN A EL Y A NOSOTROS, PERO MUY BIEN QE ACA MUCHOS EXTRANJEROS LABURAN BIEN .. PUES NOS TILDAN DE ARROGANTEs...jA, Y PELE??? ESE DESPOTA ARMA PUTERIO POR QE ES UNA LOCA OLVIDADA..Y CHILE ?, GRACIAS A UN ARGENTINO LLEGAN LEJOS. .ESPAÑA TIENE SUERTE!! JUEGAN MALISIMAMENTE MAL..Y FRANCIA..UN CABARUTE GIGANTE SU SELECCION..ME DA VERGUENZA AJENA LA DE FRANCIA..
  23. jirafonEnviale un mensaje privado
    #62 | 04/07/2010 | 22:15 hs
    2 -5
    2Ver respuestas
    YA PARECEMOS A LOS CHILENOS QUE NO GANAN NADA Y FESTEJAN COMO SI FUERAN CAMPEONES ARGENTINA CON MARADROGA RETROCEDIO 40 AÑOS ANDATE GRONDONA MAFIOSO DEL FUTBOL ARGENTINO
  24. robertotomasEnviale un mensaje privado
    #61 | 04/07/2010 | 22:14 hs
    2 -4
    0Ver respuestas
    messi quedate en el barcelona no tenes compa racion con nadie ni transpiraste la camiseta y no digamso que no le daban la pelota, no sentis que sos argentino, cada dia me doy mas cuenta que los contratos con los clubes pesan mas que cualquier mundial de que le sirven jugadores lecionados a los clubes ninguna figura en este mundial brillo en cambio en su club si porque sera porque los periodistas no averiguan que pasa en ese aspecto a los clubes no les combienen jugadores lesionados
  25. ellaburanteEnviale un mensaje privado
    #60 | 04/07/2010 | 22:08 hs
    4 -4
    6Ver respuestas
    LA VERDAD ES QUE SOMOS LAMENTABLES, TODOS LOS ARGENTINOS, ¿QUIÉN NOS HIZO CREER QUE SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO?, ¿ QUE PASA, NO NOS BANCAMOS PERDER UN PARTIDO DE FUTBOL? BASTA DE SOBERBIA ARGENTINA. DESPERTEMOS, SOLO ES FUTBOL, UN DEPORTE, SE GANA, SE PIERDE O SE EMPATA, Y EL QUE NO SE BANQUE ESTO, QUE MIRE DIBIJOS ANIMADOS. ESTOY DOLIDO COMO TODOS, PERO COMO DIJE SOLO ES FUTBOL Y DE MI PARTE BANCO A CUALQUIER DEPORTISTA Y A QUIEN LO CONDUCE. POR FAVOR DEJEMOS DE SER MEDIOCRES
  26. criscarEnviale un mensaje privado
    #59 | 04/07/2010 | 22:02 hs
    7 -1
    0Ver respuestas
    si yo hubiese estado alli tambien los hubiera recibido LLEGAMOS A CUARTOS QUE NO ES POCA COSA..Y A LOS QUE SE METEN EN LA VIDA PRIVADA O EL PASADO DE MARADONA QUIERO DECIRLES QUE SON UNOS MALDITOS. COMPRENSE UNA VIDA Y DEJEN DE SER TAN HIPOCRITAS QUE USTEDES SEGUROS SE MANDADN CADA CAGADA Y NADIE LOS JUZGA..SOLO DIOS LO HACE.
  27. azulcorajeEnviale un mensaje privado
    #58 | 04/07/2010 | 21:46 hs
    1 -4
    0Ver respuestas
    Diego vos tambien la tenes adentro.....tene dignidad y ANDATE POR FAVOR, deja a gente capaz, con un buen grupo de trabajo, y sin soberbia
  28. jorge313arEnviale un mensaje privado
    #57 | 04/07/2010 | 21:46 hs
    0 -5
    0Ver respuestas
    gordo, rajá y dejale el puesto a Bianchi!!
  29. relinchoEnviale un mensaje privado
    #56 | 04/07/2010 | 21:37 hs
    1 -4
    0Ver respuestas
    Que fueron a festejar? la llegada del que dice que este es el futbol que le gusta al pais? cuando dijo esto, le hablo al pais Aleman me imagino yo, porque no creo que a los Argentinos les guste. Aplaudo a los jugadores pero no al DT y denle la oportunidad de renunciar de esa manera va a tomar la unica desicion logica en todo su etapa como DT
  30. violinistaEnviale un mensaje privado
    #55 | 04/07/2010 | 21:21 hs
    2 -9
    0Ver respuestas
    Gordo drogon da un paso al costado sos un desastre
  31. cristian_grfEnviale un mensaje privado
    #54 | 04/07/2010 | 21:12 hs
    7 -2
    4Ver respuestas
    Perdimos contraa un EQUIPO...se acabo la mentiraa de los equipos pedorros,y de los amistosos...a la hora de la verdad,no demostramos nada,mas q individualidades q no supimos aprovechar...no mereciamos ser vapuleados,peroo buenoo,asii es el futbol...ahoraa,era necesario ese recibimientoo???tampocoo q sean insultados,xq se hizoo todoo lo q se pudoo...peroo no seamos hipocritas con nosotros mismoo,terminemos con la idolatria barataa por favor...VAMOS ARGENTINAA CARAJOOO
  32. MrRomEnviale un mensaje privado
    #53 | 04/07/2010 | 21:11 hs
    5 -3
    0Ver respuestas
    por fin maduramos, esto que esta pasando es un triunfo por sobre todos y cualquier resultado deportivo. grande Argentina
  33. aldanacoEnviale un mensaje privado
    #52 | 04/07/2010 | 20:57 hs
    6 -5
    0Ver respuestas
    Hoy las leonas salieron campeonas, le ganaron a Holanda, ganaron un torneo importante. Frente al sentimentalismo barato, de puede ser ético (como lo era Cachito Vigil al extremo), ofrecer buen juego (Lucha) y ser efectivos... La clave del éxito: una buena mezcla entre amateurismo y profesionalismo
  34. torquemada2Enviale un mensaje privado
    #51 | 04/07/2010 | 20:55 hs
    6 -4
    4Ver respuestas
    A TODOS LOS QUE AHORA LO CRITICAN A MARADONA PORQUÉ NO LO HICIERON ANTES DEL PARTIDO CON ALEMANIA? DESPUÉS DE LA BATALLA SOMOS TODOS GENERALES!!! NO SEAMOS VELETAS Y ACEPTEMOS LA DERROTA CON HIDALGUÍA, NOS SUPERARON PORQUE JUGARON MEJOR Y NO HAY MAS HISTORIAS!!! ERA LO MISMO PERDER 1 A 0 QUE 9 A 0.
  35. PomeloEnviale un mensaje privado
    #50 | 04/07/2010 | 20:51 hs
    4 -5
    0Ver respuestas
    en que conformismo hemos llegado, que pena conformarse con llegar a 4tos eliminados humillantemente, la gilada abunda y mucho en este pais
  36. aldanacoEnviale un mensaje privado
    #49 | 04/07/2010 | 20:49 hs
    6 -4
    0Ver respuestas
    Muy bonito todo, pero en Diego se evidencia una falta de autocrítica terrible... es el futbol que la gente quiere morimos en la nuestra la realidad es que el futbol argentino viene decepcionando hace años...Lamentablemente los dicursos melodramáticos encubren a este grupo de millonarios a los que les importa muy poco lo que sienta la gente... a no engañarnos con eso... A poner profesionalismo, y a empezar a reconocer a otros deportistas y a otras disciplinas
  37. AstorEnviale un mensaje privado
    #48 | 04/07/2010 | 20:48 hs
    7 -2
    0Ver respuestas
    Si Maradona fuera menos sobervio y se profesionalizara como técnico sería muy bueno que continúe como DT de la selección, tiene que ser más autocrítico y darse cuenta que con muy buenos jugadores y ganas no alcanza, sino miremos a Paraguay que con un equipo mucho más modesto pero con una estrategia de juego pudo haberle ganado a España. A Grondona hay que sacar a patadas mafioso inmundo y los periodistas le chupan las medias y se le kgan en las patas.
  38. si no se tiene un poco de humilldad para asumir los errores van pasar muchas decadas para revertir esta situación y poder salir campeón de un mundial...
  39. SUPER_AMEBAEnviale un mensaje privado
    #46 | 04/07/2010 | 20:31 hs
    5 -18
    0Ver respuestas
    DIEGO, DIEGO GO AWAY, AND DON'T COME BACK EVER AGAIN...!!!
  40. CosmonautaEnviale un mensaje privado
    #45 | 04/07/2010 | 20:27 hs
    3 -2
    0Ver respuestas
    Saquensé la camiseta, en el 2006 no fue nadie a recibir a la selección, una selección que jugaba el triple que esta. Este gordo asqueroso se garcó en todos en el 94 y fue un desastre en este mundial. Dejen de lado el fanatismo y acepten la realidad somos los 4 mejores de mundo. Brasil 5, Italia 4, Alemaia 3.
  41. betiana78Enviale un mensaje privado
    #44 | 04/07/2010 | 20:27 hs
    4 -6
    1Ver respuestas
    QUE EMOCIONANTE POR ESO ES QUE SOMOS GRANDES ..POR ESO ES QUE SOMOS ARGENTINOS ..DIEGO NO NOS DESILUCIONES ..NO TE VAYAS !!!!!!!
  42. rozitaEnviale un mensaje privado
    #43 | 04/07/2010 | 20:23 hs
    4 -7
    2Ver respuestas
    SIMPLEMENTE..SOS EL MAS GRANDE!!! VAMOS DIEGO TE APOYAMOS A MORIR!!!!
  43. noentiendoEnviale un mensaje privado
    #42 | 04/07/2010 | 20:21 hs
    4 0
    0Ver respuestas
    Espero que la selección no sea como yo, que en la vida aprendí a perder, lo que no aprendí es a ganar.
  44. alfakeny1Enviale un mensaje privado
    #41 | 04/07/2010 | 20:20 hs
    5 -2
    0Ver respuestas
    MUCHACHOS MIREMOS ESTA DERROTA POR EL LADO POSITIVO, SI GANABAMOS EL MUNDIAL HUBIESEMOS TENIDO QUE VER A MARADONA EN BOLAS CORRIENDO ALRREDEDOR DEL OBELISCO, QUE ASCO!!!
  45. anibalhugoEnviale un mensaje privado
    #40 | 04/07/2010 | 20:17 hs
    7 -3
    2Ver respuestas
    ESTOY MUY LEJOS QUE SINO ESTABA AHI, MARADONA NOS HIZO SENTIR EL AMOR POR LA CAMISETA POR ENCIMA DE LOS RESULTADOS, ESO ES BUENO Y SI ES CIERTO NOS FALTO ESTRATEGIA PERO NOS SOBRO AMOR POR LA CAMISETA, SE QUE PARA MUCHOS AHORA NO TIENE IMPORTANCIA, PERO UN RESULTADO PASA EL AMOR QUEDA
  46. LAGRIEGAEnviale un mensaje privado
    #39 | 04/07/2010 | 20:16 hs
    3 -9
    0Ver respuestas
    PEDRO,EL Q NO TIENE SENTIMIENTOS ERES VOS,ERES UN DISCRIMINADOR,UN BRUTO.LOS ARGENTINOS,Q SEGUIMOS A LA SELECCIÒN,SOMOS,LOS Q SEGUIMOS A CRISTINA.CUANDO GANE NÈSTOR,VOLVERÈ A LEER,TUS COMENTARIOS OBSOLETOS.VAMOS ARGENTINA.!!!!VAMOS CRISTINA!!!!VAMOS MARADONA!!!!VAMOS A GANAR!!!!,LOS Q SOMOS MAYORÌA.
  47. AndresMuEnviale un mensaje privado
    #38 | 04/07/2010 | 20:10 hs
    1 -1
    0Ver respuestas
    Me parece perfecto, cuando ganamos una medalla de bronce en natacion lo festejamos como un exito y si perdemos en futbol somos los peores!? hay q ser mas humilde y dejar de ser tan exitista!! VAMOS ARGENTINA TE QUIERO A MORIR!!! OH Juremos con gloria morir!
  48. HONOREnviale un mensaje privado
    #37 | 04/07/2010 | 20:05 hs
    3 -1
    1Ver respuestas
    Está en juego la continuidad del padrino grondona y el dinero malhabido del fulbito para todos: Hichadas Unidas Argentinas, y demás. Si armaron este circopara recibir a este equipo luego de semejante goleada, se imaginan lo que hubiesen hecho si se llegaba a ganar.
  49. BAILEYSEnviale un mensaje privado
    #36 | 04/07/2010 | 20:05 hs
    4 -7
    1Ver respuestas
    gracias diego,gracias higuain,teves ,heinze,messi y a todo el plantel argentino..muchas gracias por las alegrias que nos dieron y vamos argentina!!! nuestro futbol no deja de ser UN ESPECTACULO,SEGUIMOS SIENDO GRANDES. GRACIAS DIEGO POR TODO TU ESFUERZO Y TANTAS ALEGRIAS A LO LARGO DE TU CARRERA FUTBOLíSTICA, GRACIAS POR SER ARGENTINO.
  50. yo coincido con el comentario de vario de ustedes, gracias por hacernos creer que se puede nos falto pero fue poco y los que no lo vean asi QUE LA SIGAN MAMAND. VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!
  51. capicua1956Enviale un mensaje privado
    #34 | 04/07/2010 | 20:01 hs
    9 -2
    3Ver respuestas
    MENSAJE PARA EL GENUFLEXO Y PANQUEQUE DEL FORO. QUE MAL FUTUROLOGO ERES. LLEVAS 4 PARTIDOS ECHANDO A ESPAÑA DEL MUNDIAL, Y YA ESTAN DENTRO DE LOS 4 MEJORES. Y ESO QUE NO SABEN TIRAR LOS PENALES. DEDICATE A ATENDER EL 806 DE FUTUROLOGO. Y DINOS DE PASO CUANTO TIEMPO LE QUEDA A MAMA KRIS EN EL PODER. POR CIERTO PANQUEQUE, VIMOS A MERKEL APOYANDO A SU SELECCION, Y CHIROLITA DONDE ESTABA. EN CALAFATE VERDAD?
  52. pensanteEnviale un mensaje privado
    #33 | 04/07/2010 | 20:01 hs
    5 -4
    0Ver respuestas
    El Maradona no renuncia ni loco, gana 1.ooo.ooo al mes y va a perder el curro..... jajajajajajjaajaj pobre selección ojo.... despúés sigue dalma y yanina.......Y CARLOS BIANCHI..... BIELSA..... EL TATA MARTINO.......?????? PORQUE NO?????
  53. pensanteEnviale un mensaje privado
    #32 | 04/07/2010 | 19:59 hs
    4 -5
    0Ver respuestas
    QUE RENUNCIE YA SI TIENE UN POCO DE DIGNIDAD...... NO SIRVE .... QUE VENGA ALGUIEN CAPACITADO.... DEJA DE ROBAR GORDO DROGON
  54. OSCARCITOEnviale un mensaje privado
    #31 | 04/07/2010 | 19:58 hs
    1 -4
    0Ver respuestas
    muchachos no se coman ese chamullo...!!!, petiso pelotudoooo...!!
  55. CosmonautaEnviale un mensaje privado
    #30 | 04/07/2010 | 19:58 hs
    3 -4
    0Ver respuestas
    Perdedores. Sigan festejando el mundial del 86
  56. dbevflEnviale un mensaje privado
    #29 | 04/07/2010 | 19:57 hs
    1 -3
    0Ver respuestas
    EL PULPO PAUL TENIA RAZON............
  57. diegocinoEnviale un mensaje privado
    #28 | 04/07/2010 | 19:52 hs
    4 -4
    2Ver respuestas
    y bue, aca idolatramos a falsos dioses, a drogones, estafadores y ladrones, y san martín se murió solo en francia, favaloro se pego un tiro, y puedo seguir!!
  58. Leonides2010Enviale un mensaje privado
    #27 | 04/07/2010 | 19:49 hs
    6 -10
    0Ver respuestas
    Lo bancamos a muerte en las buenas y en las malas!!!! Y vamos por mas!!
  59. Están desconocidos!!!! nadie critica ni menciona el FRACASO de este ciclo... parece que los años de gobierno K logró eliminar las ambiciones y la mentalidad ganadora por expresiones de conformismo y resignación... JAJAJA sigan chupando, la tienen adentro!!!!!!!
  60. ToquevilleEnviale un mensaje privado
    #25 | 04/07/2010 | 19:43 hs
    6 -1
    1Ver respuestas
    Paraguay, Chile y Uruguay nos mostraron el camino con planteles muy inferiores .Esta de nuevo en manos de Grondona y Compañía .Otro tema vinculado es el campeonato local que dio pena ,Alemania Inglaterra y salvo dos nombres España tienen todos sus hombres seleccionados jugando en la liga local
  61. merlinEnviale un mensaje privado
    #24 | 04/07/2010 | 19:42 hs
    1 -6
    1Ver respuestas
    A MI ME PARECE: ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(•̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ Y NADA MASSSSS
  62. SUPER_AMEBAEnviale un mensaje privado
    #23 | 04/07/2010 | 19:42 hs
    3 -7
    4Ver respuestas
    LA SELECCIÓN NO TUVO LA CULPA DE NO TENER CABEZA...
  63. 1pedroEnviale un mensaje privado
    #22 | 04/07/2010 | 19:39 hs
    2 -9
    0Ver respuestas
    Y QUE OTRA COSA S E PODIA ESPERAR SI NO LO ESPERABAN LOS VILLEROS NO LO ESPERABA NADIE A ESTOS VENDE HUMO CARADURAS MENTIROSOS QUE NO SE QUIEREN NI ELLOS MISMOS Y VAN A QUERER A NUETRA CELESTE Y BLANCA.-
  64. willylopezEnviale un mensaje privado
    #21 | 04/07/2010 | 19:38 hs
    4 0
    0Ver respuestas
    A MI ME PARECE QUE DIEGO DEBERIA TENER A SU LADO TECNICOS QUE SEPAN TACTICA Y TENGAN EXPERIENCIA.LO QUE NO SE PUEDE NEGAR ES QUE DIEGO,SIN TENER EXPERIENCIA PREVIA,EMPATÓ CON PEKERMAN Y BIELSA: LLEGAMOS HASTA CUARTOS DE FINAL.LO INADMISIBLE ES COMO LE REGALAMOS EL PARTIDO A LOS NAZIS ,4 EN CONTRA!
  65. elaustralEnviale un mensaje privado
    #20 | 04/07/2010 | 19:38 hs
    2 -6
    2Ver respuestas
    una paiz de perdedores son argeninos
  66. LO QUE HA LOGRADO MARADONA EN TAN POCO TIEMPO DE CONTACTO ENTRE LOS JUGADORES, DESDE YÁ ES MERITORIO. MAS ALLA DE LAS FIGURAS QUE BRILLAN EN SUS RESPECTIVOS EQUIPOS Y QUE, CON LA SELECCION SE VIERON OPACADAS QUIZAS POR EL POCO TIEMPO DE PREPARACION O PORQUE YA CONOCIAN SUS MOVIMIENTOS DE ANTEMANO,LO HAN HECHO MUY BIEN Y CREO QUE TIENE QUE SEGUIR ADELANTE CON MIRAS A LA COPA AMERICA 2011 Y EL MUNDIAL DEL2014
  67. PantroEnviale un mensaje privado
    #18 | 04/07/2010 | 19:24 hs
    7 -2
    1Ver respuestas
    Bienvenida Selección
  68. rueda7Enviale un mensaje privado
    #17 | 04/07/2010 | 19:19 hs
    3 -5
    2Ver respuestas
    Y ahora de que se disfrazan los que ayer insultaron a Diego a los cuatros vientos??? Hoy he vivido una grata sorpresa... me parece bien que la gente entienda que un proyecto es mas importante que un solo resultado!!! Yo siempre crei en Diego, asi que estoy contento por el: El futbol es más futbol con el Diego Lastima que el mundial va a ser una farza mientras el sorteo no sea con un solo bol con 32 pelotitas y se saquen una por una sin distincion alguna!!! cabezas de serie? POR FAVOR!!!
  69. SERGIO58Enviale un mensaje privado
    #16 | 04/07/2010 | 19:19 hs
    5 -3
    3Ver respuestas
    ES DE HOMBRES SABER PERDER. MUCHO MAS RECONOCER LOS ERRORES. A EMPEZAR DE NUEVO. HAY EQUIPO. FALTA TACTICA Y ESTRATEGIA. NO HUBO PLAN B.
  70. chipsEnviale un mensaje privado
    #15 | 04/07/2010 | 19:17 hs
    5 0
    0Ver respuestas
    Nico316, indudablemente es un comentario excelente¡¡¡ Que lastima para aquellos que pretenden que todo este mal ¡¡¡ Ojala la gente se vaya dando cuenta del rol que cumple, parte del periodismo¡¡¡
  71. Nico316Enviale un mensaje privado
    #14 | 04/07/2010 | 18:44 hs
    8 -3
    0Ver respuestas
    Un aplauso a diario Los Andes que había publicado una noticia bien negativa titulada: La selección no pasa por Ezeiza y los hinchas desilusionados. Pero como se puede ver televisión, era todo lo contrario.
  72. LourdesEnviale un mensaje privado
    #13 | 04/07/2010 | 18:44 hs
    7 -5
    4Ver respuestas
    es al cuete! aunque siga pensando que D tiene que dejar el cargo, ver el AMOR que se gano este hombre con su talento es increible, ya quisieramos muchos de nosotros ser queridos de esa manera....porque ser querido INCONDICIONALMENTE te da la libertad de equivocarte....eso es la reflexión que me deja el ver la llegada del micro a la afa.,..hace muchos mundiales que no se los espera a los jugadores con este cariño.
  73. kanakaEnviale un mensaje privado
    #12 | 04/07/2010 | 18:40 hs
    6 -2
    4Ver respuestas
    nooooooooooooooooo, nooooooooooooooooo por Dios que nadie te escuche juanpa si este es igual que vos ,dos indeseables,no puede dirigir ni huacan las heras , la seleccion nesecita alguien capas al igual que el pais politicos capaces
  74. caballo44Enviale un mensaje privado
    #11 | 04/07/2010 | 18:22 hs
    9 -2
    0Ver respuestas
    AGUANTE ARGENTINA CARAJO NO AFLOJEMOS NO SEAMOS DEBILES. VAMOS ARGENTINA.........
  75. AnikanEnviale un mensaje privado
    #10 | 04/07/2010 | 18:18 hs
    4 -3
    0Ver respuestas
    Bianchi a la seleccion ya es hora de tener un tecnico con inteligencia, Diego gracias pero ya esta, demasiado hiciste para no tener ni 30 partidos como tecnico.
  76. PermisoEnviale un mensaje privado
    #9 | 04/07/2010 | 18:03 hs
    4 -5
    0Ver respuestas
    Qué forma de mostrara la información!!! Clar.in hipocri.tas. Diego es amigo de los K por eso Uds son anti maradona. Se les aviso a la gente que de la pista se iban al predio de la afa, igual fueron por agradecimiento, pero Uds lo retuercen, dan as.co
  77. retucoEnviale un mensaje privado
    #8 | 04/07/2010 | 17:52 hs
    1 -11
    0Ver respuestas
    si que pasen y tapados con una bolsa de papel y dos agujeritos!!!!!!!!pechos frios
  78. NegomzaEnviale un mensaje privado
    #7 | 04/07/2010 | 17:50 hs
    7 -5
    0Ver respuestas
    Chau Diego!!!, se terminó lo que se daba.
  79. FavioEnviale un mensaje privado
    #6 | 04/07/2010 | 17:45 hs
    6 -5
    1Ver respuestas
    Si tuviera dignidad, ya hubiera renunciado como hicieron Bielsa y Peckerman. No tenes amor propio, Diego?
  80. LourdesEnviale un mensaje privado
    #5 | 04/07/2010 | 17:45 hs
    12 -6
    8Ver respuestas
    La cantidad de gente que se ha autoconvocado en ezeiza para esperar a la selección es un EJEMPLO para los seudo argentinos que ayer se REGOCIJABAN con el triunfo alemán. APRENDAN!!! y porfavor SE NECESITA GENTE CON CORAZÓN POR LA PATRIA PARA SALIR ADELANTE asique entregen el DNI y vayan a pedir la nacionalidad alemana (a ver si se las dan)....plis!!!!
  81. marylebEnviale un mensaje privado
    #4 | 04/07/2010 | 17:41 hs
    3 -5
    2Ver respuestas
    CAMBIO DE NUEVO ...JAJAJA ES INCREIBLE ESTE JUANPA ...LE LLEGO LO DE PANQUEQUE ...BUENISIMO,,,
  82. schwinnEnviale un mensaje privado
    #3 | 04/07/2010 | 17:40 hs
    2 -6
    0Ver respuestas
    QUE DIEGO NI QUE DIEGO...SI TANTO DICEN DE QUE EL TIPO ES BUEN MOTIVADOR YO PROPONGO QUE TRAIGAMOS UN TECNICO COMO LA GENTE Y LE PONEMOS A LOS JUGADORES UN BUEN PSICOLOGO....JAJAJAJAJAJ ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GORDO DROGONN!!!!!!!!!!!
  83. QUEPAIS2905Enviale un mensaje privado
    #2 | 04/07/2010 | 17:38 hs
    2 -2
    0Ver respuestas
    A la gente le gusta que se la ignore, que pensaron???, que iban a dar la cara para que los aplaudan???
  84. JuanpaEnviale un mensaje privado
    #1 | 04/07/2010 | 17:32 hs
    11 -11
    2Ver respuestas
    Vamos VAmos Argentina !! VAmos vamos a ganar !! que esta barra quilombera ,no te deja de alentar !! Diego quedate !!! te queremos y te necesitamos en la Selección !
Equipos Mendocinos
Los Andes | On Line
Más Deportes
Otras secciones de Los Andes | On Line
iab.ar
Certifica
Mendoza
grafico