Se viene otra ola de frío

Esta noche ingresa un frente polar desde la Patagonia. No descartan que el fin de semana caiga aguanieve en el Gran Mendoza. Las bajas temperaturas se quedan hasta el miércoles.

viernes, 30 de julio de 2010
Se viene otra ola de frío

Vuelve el frío a Mendoza. ¿Nevará otra vez? (Los Andes)

 Este fin de semana habrá que pensar en programas puertas adentro: según el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire polar que viene del extremo Oeste de la Patagonia se desplaza hacia el centro del país, y esta noche comenzará a hacerse sentir con aire helado.

“Se espera que la misma produzca un marcado descenso de temperatura sobre la zona central los días sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto”, asegura el último informe del SMN. “Estas condiciones de tiempo muy frío persistirán sobre el centro y norte del país hasta el día miércoles 4 de agosto”, afirma.

Según las previsiones, mañana sábado hará tanto frío que en el Gran Mendoza la máxima oscilará entre los 3 y 4 grados, con nubes.

Para el domingo se prevén nevadas o aguanieve en toda la zona. Las mismas condiciones se pronostican para el Sur, el Este y el Valle de Uco.

Más notas de esta sección
  • El primer matrimonio gay de Mendoza se adelantó para esta noche

    El primer matrimonio gay de Mendoza se adelantó para esta noche

    Giorgio y Jaime confirmaron a Los Andes que se casarán el primer minuto de este sábado. Dijeron que la decisión se debe a que sus amigos quieren celebrar hoy y el salón donde se realizará la ceremonia les regala la fiesta.

  • Se celebraron las primeras dos bodas gay del país

    Se celebraron las primeras dos bodas gay del país

    La primera fue en Santiago del Estero. Dieron el sí dos hombres que convivían desde hace 27 años. Más tarde, en Capital Federal, hicieron lo mismo el representante Alejandro Vanelli y el actor Ernesto Rodríguez Larrese.

Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados