Un taxista murió aplastado por un contenedor que cayó de un camión

Fue en el acceso a la Avenida General Paz y Autopista Panamericana de Buenos Aires. El camión volcó y la carga cayó sobre el auto.

martes, 27 de julio de 2010
Un taxista murió aplastado por un contenedor que cayó de un camión

El taxista falleció aplastado por el camión. Telam

Un taxista murió hoy aplastado por un contenedor que cayó sobre el vehículo luego de que volcara el camión que lo transportaba, en el acceso a la Avenida General y Autopista Panamericana.

El accidente ocurrió por causas que no pudieron ser precisadas, pasadas las 11.30, en el barrio porteño de Saavedra, en el límite entre Capital Federal y provincia de Buenos Aires, y provocó extensas demoras en ese acceso clave desde el norte del conurbano bonaerense.

El camión que circulaba por la avenida de circunvalación de la Ciudad, en la mano que va al Río de la Plata, volcó su carga y dejó caer sobre un taxi un contenedor en el que transportaba más de 20 mil kilos de caños.

Algunos testigos refirieron que, antes de la caída del contenedor, otro camión habría impactado contra el vehículo que finalmente perdió su carga, aunque ninguno de los funcionarios intervinientes pudo confirmarlo.

Según el informe que dio el titular del SAME, Alberto Crescenti, y el jefe policial interviniente, Carlos Bengochea, el hombre que conducía el taxi, matrícula 12.579, murió en el acto.

El operativo de remoción de los restos del vehículo de alquier, que quedó irreconocible después del siniestro, demoró casi tres horas, lapso en el cual el tránsito debió ser desviado y hubo demoras de varios minutos en la circulación.

Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados