Estilo

Sobre ruedas

Conocé los mejores 5 coches de Messi

Los destacados del garaje del astro, entre los que se lucen un Dodge Charger, una Maserati y una Ferrari Spider. Tienen un valor cercano a los 500 mil dólares. Mirá los supercoches de otros futbolistas.

Conocé los mejores 5 coches de Messi
1. Dodge Charger SRT8.

Video

Video
Messi llega al entrenamiento en su Audi.

jueves, 22 de julio de 2010

En las ligas más cotizadas del fútbol mundial, como los son la española, italiana o inglesa, sus jugadores parecen competir no solo en la cancha si no también en el terreno de los coches, con modelos exclusivos y en algunos casos con colecciones envidiadas por sus compañeros.

En esa lucha, Lionel Messi va cabeza a cabeza con el portugués Cristiano Ronaldo, aunque el argentino parece ser más cuidadoso y reservado con sus compras.

En estos días el ranking con los mejores fierros del crack argentino recorrieron distintas páginas de Internet, como Autocosmos, ADN Mundo y lo propio hizo el suplemento Más Deportes, de Diario Los Andes, al presentar una nota sobre los negocios de Lio, quien facturó 33 millones de dólares en el último año, y sigue incrementando la cantidad de unidades en su garaje.

Aquí presentamos un top five con los destacados del jugador estrella del Barcelona (que suman mmás de 500 mil euros) y aparte abrimos un espacio para las joyitas de otros futbolistas top y de su competidor directo: Ronaldo.

1 - Dodge Charger SRT8 color naranja: Con una motorización HEMI V8 de 6.1 litros desarrolla 425 caballos de fuerza y un torque de 560Nm, logrando una aceleración de 0 a 100 km/hr en tan solo 5 segundos. Su interior cuenta con estilo deportivo y acabados en fibra de carbono, mientras que en su exterior encontramos llantas de 20 pulgadas SRT, escapes cromados, defensa con deflector de aire y conductos de refrigeración de frenos.

2- Maserati Gran Turismo color negro. Es un 2+2 plazas con motor delantero central y tracción trasera, diseñado por Pininfarina. Muestra un motor naftero de 4.2 litros V8 que desarrolla una potencia de 405CV.

3- Audi Q7 color blanco: Tiene motor delantero longitudinal y tracción integral permanente V6 FSI de 3.6 litros y 280Cv. Posee una capacidad de carga interior de 330 litros que puede ampliarse a 775 litros. Es una de las preferidas del 10 para llevar a la concentración como podemos ver en uno de los videos de estilo.losandes.com.ar

4- Ferrari Spider color plata (216.000 euros): La F430 es un deportivo, sucesor de Ferrari 360 Modena con motor central trasero longitudinal y tracción trasera. Posee una transmisión manual secuencial de 6 velocidades tipo F1, que tarda 150 milésimas de segundo en cambiar de marcha. Además cuenta con 5 configuraciones de manejo diferentes, seleccionables en volante mediante el manettino: Deportivo, húmedo, hielo, carrera.
 
5- Lexus LX 570 color dark blue: es un todoterreno de la filial de lujo de Toyota. Este posee un motor V8 de 5.7 litros y tracción integral permanente. Damián Weizman - dweizman@losandes.com.ar
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico