Estilo

Liliana Bodoc en la Feria del Libro

La dama de los Confines" estará mañana en el MMAMM. Excelente alternativa

Liliana Bodoc en la Feria del Libro
Una vez más, Bodoc desplegará en Mendoza su carisma de narradores y su perfil de poeta.

jueves, 15 de julio de 2010

Por fortuna, la V Edición de la Feria del Libro trae a Liliana Bodoc al corazón de la ciudad. Sí: este viernes a las 17, el público podrá asisitir a “Charlas con Liliana Bodoc”, suerte de cereza literaria de la feria organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Pues allí, entre unos 15 stands de exposición de editoriales nacionales, la imaginación acampa.

Liliana no sólo nos tiene acostumbrados a libros de altísima calidad. En charlas suele desplegar su carisma de narradora y su perfil de poeta. Ahora, luego de lanzar "El rastro de la canela" y de consolidar la edición -por Norma- de ambas "Memorias Impuras", regresa con nuevas luces.
Hasta el domingo 18, de 14.30 a 20 y con entrada libre y gratuita, los más chiquitos podrán disfrutar de talleres de actividades plásticas, talleres literarios, cuenta-cuentos y presentaciones de libros.

Participan en la feria las editoriales Alfagura-Santillana, Sigmar, Guadal, Infantil.com, Albatros, Susaeta, Ediciones B, De la Flor, Norma-Kapelusz, Aique-Larousse, La Revistería-Mangas, Lumen, Visor, Beeme, entre otras.

grafico
Peliculas Cine Genero
grafico