Estilo

Lindsay Lohan y otros famosos que cayeron en desgracia

Charlie Sheen, Mel Gibson, Paris Hilton y Lohan son noticia por sus conflictos legales. No todo lo que brilla es oro.

Lindsay Lohan y otros famosos que cayeron en desgracia
Preso de un ataque de ira, en enero Mel Gibson le habría roto los dientes a su ex novia. Hoy está siendo investigado.

sábado, 10 de julio de 2010

Si hay algo que las celebridades saben muy bien es que estar en la mira del mundo tiene sus pro y sus contra. Aunque la vida de los famosos esté signada por el dinero, el éxito y la admiración de los demás, en esa suerte de olimpo donde todo parece ser perfecto, las apariencias también engañan.

Es que, al fin y al cabo, la popularidad no les quita su condición de simples mortales, ni tampoco los protege de las desgracias.

Este es el caso de Charlie Sheen, Paris Hilton, Mel Gibson y Linday Lohan, cuatro "celebrities" que en los últimos meses fueron noticia no por sus logros artísticos sino por protagonizar escándalos asociados al consumo de drogas y alcohol, y a episodios de violencia doméstica.

Si bebes, no conduzcas

Quizá, el caso más resonante en estos días sea el de la siempre polémica Lindsay Lohan, quien deberá pasar noventa días tras las rejas por haber violado los términos de su libertad condicional impuesta por conducir ebria en dos ocasiones, en 2007.

La popular actriz fue sentenciada este martes en Beverly Hills, por la jueza de la Corte Superior Marsha Revel y deberá cumplir la condena a partir del 20 de julio, además de participar en un nuevo programa de rehabilitación durante tres meses.

Lohan compareció ante la Corte entre sollozos, acompañada su hermana y su padre, y abogada, Shawn Chapman Holley, quien pidió que no fuera castigada duramente por haber faltado a siete sesiones de un programa de 27 semanas y afirmó que en términos generales la joven había cumplido su libertad condicional.

Dos días más tarde, después de criticar en un comunicado la sentencia de prisión, a la que consideró "severa e injusta", Chapman Holley abandonó el caso sin brindar mayores detalles.

Chica de humo

El viernes pasado, durante de los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, en el que Holanda dejó afuera a Brasil por 2 a 1, Paris Hilton fue detenida en el estadio Nelson Mandela Bay por la policía de Puerto Elizabeth. ¿Los motivos? Según los primeros trascendidos, la heredera del imperio Hilton fue descubierta por la policía sudafricana mientras fumaba marihuana.

Sin embargo, Paris fue salvada por la campana. Las autoridades retiraron los cargos luego de que la coacusada, Jennifer Rovero, se declarara culpable y recibiera a una multa de 1.000 rands (130 dólares) o 30 días de prisión.

Fiel a su estilo, Hilton plasmó “el error” en Twitter: "Hey, chicos, hay muchos rumores locos por ahí. Sólo quiero que todos sepan la verdad. Todo está completamente bien. No fui acusada ni arrestada, porque no hice nada".

¿Dulce? Navidad

Otro de los escándalos que resonó en la prensa mundial fue el violento episodio que protagonizaron Charlie Sheen y su esposa, Brooke Mueller Sheen, la Navidad pasada. Tras discutir fuertemente con Mueller, el astro de "Two and a Half Men" fue acusado de amenazas y agresiones.

Sheen fue arrestado luego de que la policía recibiera una llamada de emergencia desde una casa en el poblado turístico de Aspen, Colorado, y debió pasó la mayor parte de la Noche Buena en una celda.

El futuro del actor, quien actualmente se encuentra bajo fianza, se iba decidir el próximo lunes en la corte pero, según indicaron autoridades fiscales, la audiencia fue postergada hasta el 2 de agosto, a petición de los abogados de Sheen.

Yale Galanter, uno de sus abogados, explicó que la defensa necesitaba más tiempo para resolver los detalles de un acuerdo según el cual el actor se declararía culpable de un cargo menor de agresión a cambio de que la fiscalía retire cargos más serios (las acusaciones señalan que Sheen blandió un cuchillo contra su esposa y la habría amenazado de muerte); y que el acuerdo exige que Sheen cumpla 30 días de cárcel.

El artista espera poder cumplir su sentencia en la ciudad, un conocido centro de esquí, y así ser liberado a tiempo para comenzar a comienzos de agosto el rodaje de una nueva temporada de "Two and a Half Men", de CBS, la comedia más popular de Estados Unidos.

Porque te quiero, te aporreo

En la misma línea de Sheen, se para Mel Gibson. Es que el actor y director hollywoodense aparentemente le rompió varios dientes a su ex novia, Oksanka Grigorieva, durante una discusión, en enero de este año.

Aunque el portal TMZ.com informó que Gibson tuvo un verdadero ataque de ira y golpeó sin piedad la cara de la pianista rusa, fuentes cercanas a Gibson dijeron que la pelea existió pero que no hubo tanta violencia.

Ahora, la policía del condado de Los Ángeles anunció que está investigando a Gibson por presunta violencia doméstica. Así lo aseguró el sheriff Steve Whitmore, quien además dijo que están en las etapas iniciales y que no se darán detalles.

La historia de amor entre Gibson y la cantante comenzó a resquebrajarse a principios de este año hasta encontrarlos hoy, enfrentados por la tenencia de su hija y separados por una distancia de 90 metros.

grafico
Peliculas Cine Genero
grafico