Estilo

¿Qué famosas tienen problemas de calvicie?

Para comenzar Naomi Campbell. También lo sufren Victoria Beckham, Jennifer López, Britney Spears y más

¿Qué famosas tienen problemas de calvicie?
Naomi Campbell es la nueva víctima de la calvicie. Atentan contra ella años de extensiones.

miércoles, 30 de junio de 2010

La alopecia o calvicie no es sólo un problema de los varones. Hay varias famosas que, luego de años de extensiones, químicos y peinados, han perdido paulatinamente sus cabellos. Incluso, la misma Sociedad Tricológica del Reino Unido lanzó una señal de alarma.

Las extensiones mal colocadas son un gran factor que genera calvicie o alopecia. ¿Quiénes tienen este problema? Para comenzar Naomi Campbell. Ella se mostró regiamente vestida en una estación de servicio.

Por supuesto, los paparazis no demoraron en sacarle fotos. ¿Qué se vio? Que ha perdido mucho cabello. En su caso, como en otros, se habla de problemas con los años de tinturas, químicos, extensiones y peinados.

Barry Stevens, especialista tricólogo quien integra y dirige la Sociedad del Reino Unido le dijo a la BBC que "usar extensiones de cabello durante periodos largos puede tener graves consecuencias, porque pueden destruir el cabello de forma permanente".

Por supuesto, Campbell no es la única con esta condición. También les pasó a Jennifer López, Britney Spears, Victoria Beckham y Alexandra Burke.

Spears, en su momento, disimuló la calvicie con pelucas pero fue cuestión de tiempo para que un fotógrafo mostrara sus grandes entradas. Esto ocurrió en febrero, cuando ella hacía gimnasia. Antes, en el 2007, Britney se rapó por completo.

Es que la alopecia femenina ataca a mujeres de todas las edades. Es muy común en damas de entre 20 y 60 años.

Victoria Beckham es otra de las damas víctimas de las extensiones. En el 2008 varias fotos revelaban cómo la ex Spice Girls había perdido demasiado cabello. Más de lo que cualquier mujer querría.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico