Vacaciones de invierno: en Mendoza serán del 12 al 23 de julio

El Ministerio de Educación acaba de dar a conocer el cronograma. El ciclo lectivo culminará el 15 de diciembre.

jueves, 24 de junio de 2010

Las vacaciones de invierno en el nivel inicial, primario y secundario se extenderán del 12 al 23 de julio en Mendoza, según el cronograma que dio a conocer este mediodía el Ministerio de Educación.

La misma fecha de receso invernal tendrán Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán y Tierra del Fuego.

En tanto se extenderán del 19 al 30 de julio en la Capital Federal, la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco y Santa Cruz, informó el Ministerio de Educación.

El receso escolar tendrá lugar del 5 al 16 de julio en las provincias de Córdoba y Santa Fe.

En tanto, las clases terminarán el 15 de diciembre tanto en Mendoza como en las provincia de Buenos Aires y en Chubut; mientras que en Chaco, Santa Cruz, Corrientes, Tucumán y en Jujuy finalizarán el 10 de diciembre, en todos los niveles.

La finalización del ciclo lectivo fue dispuesta para el 17 de diciembre en todos los niveles en la Ciudad de Buenos Aires y ese mismo día las clases terminarán en Córdoba en el nivel inicial y primario y el nivel secundario finalizará el 10 de diciembre.

En Entre Ríos, La Rioja y Misiones las clases finalizarán el 3 de diciembre, en todos los niveles educativos. En Formosa, San Juan y Río Negro el ciclo lectivo finalizará en todos los niveles el 7 de diciembre. 

En La Pampa, las clases concluirán el 9 de diciembre, en el nivel inicial, el 10, en el primario y el 15 de ese mes, en el secundario. En Neuquén, las clases concluirán el 17 de diciembre en los niveles inicial y primario y el 3 del mismo mes, en el secundario; mientras que en Salta, el ciclo lectivo terminará el 3 de diciembre en el nivel inicial y el 10 de ese mes, en los niveles primario y secundario.
 
En San Luis, las clases finalizarán el 14 de diciembre en todos los niveles educativos y en Santiago del Estero, el ciclo lectivo concluirá el 26 de noviembre en el nivel inicial y el 3 de diciembre, en los niveles primario y secundario.

Más notas de esta sección
  • Leé la carta de un adolescente adoptado por un homosexual

    El chico la mandó al Senado, donde se debate el matrimonio entre personas del mismo sexo. Relata cómo en su papá actual halló una familia y amor. "Para los que piensan o creen que mi viejo me inculca el ser gay o me puede contagiar, ¡se equivocan!”, dice.

  • Piden a Capital que pague los destrozos en la Peatonal

    Piden a Capital que pague los destrozos en la Peatonal

    Se trata de los locales ubicados entre 9 de Julio y San Martín que el martes fueron atacados por un grupo de personas que veía el partido de Argentina en pantalla gigante. El municipio la retiró definitivamente, tras evaluar diferentes alternativas.

Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados