Estilo

Jolie, entre el cielo y el infierno

Su infierno, un pasado de autodestrucción, drogas y bisexualidad. El presente: una lucha por la paz

domingo, 20 de junio de 2010

El infierno. Autodestrucción, drogas y bisexualidad marca el pasado de Angelina Jolie, de acuerdo a una investigación periodística que está escandalizando a Hollywood. Su autor la describe como una mujer maquiavélica dada a los ritos sangrientos y la flagelación, que habría hechizado a Brad con su oscurantismo y un manejo mediático, tan calculado como cuidadoso.

Se trata del autor Ian Halperin, especialista en reportajes de investigación y autor de biografías de famosos como Michael Jackson, quien investigó los detalles de  la relación con Brad Pitt y profundizó en el oscuro pasado de Angelina.

El escritor explica en su libro que vendió más de 100 mil copias en Estados Unidos, en sólo tres meses que  “hay quienes afirman que la separación con Pitt es inminente y otros que sostienen que su romance no es más que una fachada”.

En su investigación el autor encontró “impactantes testimonios acerca de su relación con las drogas, intentos de suicidio, bisexualidad y una sorprendente capacidad para manipular a la opinión pública.

Brad Pitt, en cambio, tuvo una tranquila infancia en el oeste americano y nada lo sacó de una vida tradicional hasta que entró a Hollywood y, sobre todo, desde que conoció a Jolie en la filmación de Señor y Señora Smith (2005)”.

El cielo. Mientras tanto, ajena a todo esto, la actriz estadounidense -en una misión de paz- se entrevistó ayer en Ecuador con el presidente Rafael Correa, con quien dialogó acerca de los miles de colombianos que han buscado refugio en su territorio, luego de huir de la violencia en su país.

El encuentro duró unos 25 minutos y se produjo en la población de Shushufindi, 205 kilómetros al este de la capital, en donde también estuvieron el vicepresidente Lenin Moreno y el canciller Ricardo Patiño. Correa aseguró que “dialogamos sobre los refugiados, (Jolie) es un linda persona, (dejó) una muy buena impresión, muy sensible, muy sencilla”.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico