Jueves 9 de febrero de 2012 | 07:29 hs
El escándalo que protagonizó la actriz junto a su marido Jesse James se convertirá en un filme XXX
lunes, 14 de junio de 2010
El escándalo y drama que vivió Sandra Bullock con su marido Jesse James se convertirá pronto en una película porno. Esto es lo que informó el diario The Toronto Sun. La historia viene con detalles.
Es que ya están definidos hasta los protagonistas. Los elegidos son: Taryn Thomas (la actriz que se pondrá en la piel de Bullock), Marty Romano (Jesse James de la ficción porno) y Emily Parker.
Esta última actriz le dará vida al rol de Michelle McGee, la modelo responsable de la ruptura del matrimonio y quien habría protagonizado un romance con Jesse James.
El filme se llamará “Untrue Hollywood Stories: Jesse James”, un título que parodia al famoso programa del canal E! conocido como “True Hollywood Stories”.
¿Habrá trío porno? Todo indica que no. Que en el filme James volverá con su esposa previa rehabilitación a su adicción sexual. Pero Bullock se vengará.