El ex presidente Néstor Kirchner ya tiene su página Web y aunque aún no anunció que será el candidato a la Casa Rosada del oficialismo en 2011, ya cuenta con logo propio, biografía y el diseño de todos los recursos para usar las redes sociales de Internet al servicio de la campaña electoral que se avecina.
"KIRCHNER Presidente 2011", reza la página de Internet www.nestorkirchner2011.com en la que ya se pueden ver fotos del ex presidente durante su mandato y otras más actuales, encabezando actos del PJ, su biografía, sus logros y programas políticos, y está diseñada para ingresar desde allí a foros y redes sociales de Internet como Facebook, Twitter, Sonico y You Tube.
Si bien aún no se lanzó formalmente como candidato a presidente y en cada acto que preside pide esperar hasta el año que viene para hablar de candidaturas, Kirchner ya tiene una página Web con logo y todo, lo que demuestra cómo priorizará el oficialismo el uso de la tecnología en la campaña electoral del año próximo.
C
onocedor de que Internet se transformó más que en una alternativa de comunicación, en una nueva herramienta de construcción de la opinión pública, tal como lo demostraron otros presidentes como el estadounidense Barak Obama, el oficialismo parece picar en punta en la carrera electoral a través del uso de las últimas tecnologías.
En la página de Kirchner se pueden ver el logo que es una letra "K" en mayúscula vestida en la diagonal con una bandera argentina y un sol acompañando una foto del ex presidente con las dos manos en alto: "K 2011", sintetiza el logo.
Clickeando en ese logo, se abre un álbum de fotografías que recorre el paso de Kirchner por la Casa Rosada hasta sus actuales actividades en el PJ, la Unasur y el Congreso, además de actos masivos saludando a la gente y a su esposa, la presidenta Cristina Fernández.
También se le pueden enviar "mensajes" al ex presidente a través de un link de e-mail, se pueden leer "noticias" con las últimas declaraciones de Kirchner en diversos actos y de algunos funcionarios nacionales como el ministro de Justicia, Julio Alak.
Además, se puede acceder a videos de Kirchner y está preparada para en un futuro, ingresar a un calendario que se presume "electoral".
Los primeros en impulsar la militancia en Internet desde el oficialismo, fueron un grupo de jóvenes kirchneristas nucleados en La Cámpora, la agrupación que presidente Máximo, el hijo mayor de Kirchner, y el año pasado abrieron un "blog" del peronismo digital bajo el dominio: www.pjdigital.org en la que impulsan "la militancia digital" y entre otras cosas, invitan a participar de "video chats en vivo" con ministros del gobierno nacional y dirigentes oficialistas.
Semanas atrás, fue el propio jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien lanzó su propio blogspot y estuvo respondiendo por Video Chat en vivo durante más de cinco horas a internautas que le hacían todo tipo de preguntas sobre el gobierno, política y hasta fútbol.
Desde el peronismo disidente, el ex presidente Eduardo Duhalde también comenzó sus esfuerzos para ingresar a la era de la militancia digital y hoy tiene previsto transmitir en vivo el acto que encabezará en el distrito bonaerense de La Matanza, a través de su propio blog.
El Vicepresidente habló sobre el proyecto que hoy comenzó a tratar el Senado. "Estos temas dividen a la sociedad", dijo el mendocino.
El Gobernador se reunió ayer con el ministro del Interior y acordaron una cita con la Presidenta. Quiere solicitarle que se busque una salida política.
!!! Que web..on este nestor !!!
QUE PAPELON
Viendo los comentarios de este foro , se nota que hay mas gente que esta en desacuerdo con K ,igual no todos pueden pensar igual , pero tendria que reflexionar un poco el gobierno cuando la mitad o mas de la mitad del pueblo no esta conforme.
HOLA!!
BUENO ME VOY A DORMIR, BUENA NOCHE A TODOS LOS Q ME APRECIAN Y A LOS Q NO TAMBIEN, LES DEJO LA CONFESION MAS FIEL Y VERDADERA DE UN ULTRA K !!!
LA VERDAD DE LA HISTORIA KIRCHNERIANA X Leonides2010 - Y... Cuando nos gastemos TODA la guita del Central, mas la plata del fulbo, mas la del ANSESS, mas todo lo que gastemos en choris y tetras...Es decir, cuando dejemos al país seco de guita... Les dejaremos el país fundido a los emprendedores... Esos eximios administradores y generadores de riquezas, los gansos y los radicales... Ellos reconstruirán el país para que después volvamos a ganar y así alimentar ese circulo virtuoso del choreo! :):)
si este gana me voy del pais!!!
Basta de peronchos delincuentes! Bah! es decir lo mismo. Nunca se cansan de robar. El problema es que los peronistas son mal gobierno y peor oposición! Son enfermos de poder!
POCHO VOLVE, DEL MAS ALLA, TE NECESITAMOSSS
¡¡¡¡ Y vamos por más!!!! Kirchner 2011!
Tener tanto ego, no reconocer errores, y sentir que uno es el mejor, debe ser un castigo, porque pienso que le falta cara o memoria, por favor, basta de este clan, que nos dejen vivir tranquilos y dejen de mostrar el capital que adquirieron empobreciendo al pueblo. Deseo de corazon, que todos le demos la espalda.
KWebon.com
LO QUE NO DICE NADA EN LA WEB, ME COMENTAN, ES SOBRE EL DINERO DESAPARECIDO EN SANTA CRUZ, ESTOS PERONISTAS LO QUE MEJOR SIEMPRE SUPIERON HACER BIEN, ES MAGIA CON EL DINERO AJENO. ZASSSSSSSSSS DESAPARECIO POR ARTE DE MAGIA. A ESTE ESPERPENTO POLITICO DE CUARTA, EN EUROPA, YA ESTARIA PROCESADO.......... Y EL FISCAL DE SANTA CRUZ TOMANDO MATE...............
SI YO TAMBIEN QUISE ENTRAR EN LA WEB, Y ME DESAPARECIO LA CARTERA. INCREIBLE.
CHAU NESTOR
LA VERDAD DE LA HISTORIA KIRCHNERIANA X Leonides2010 - Y... Cuando nos gastemos TODA la guita del Central, mas la plata del fulbo, mas la del ANSESS, mas todo lo que gastemos en choris y tetras...Es decir, cuando dejemos al país seco de guita... Les dejaremos el país fundido a los emprendedores... Esos eximios administradores y generadores de riquezas, los gansos y los radicales... Ellos reconstruirán el país para que después volvamos a ganar y así alimentar ese circulo virtuoso del choreo! :):)
Quise entrar a la web y se me desaparecio el teclado y el mouse, tipo Polstergate que lo pario
PARASITO, CARADURA, PRESIDENTE, DIPUTADO, UNASUR, USURERO, ES DE TODO ESTE TIPO ??????????????
QUE NOBLE QUE ES ESTA ARGENTINA SI EL MISMO PERONISMO LE LLEGA A DAR PASO AL DELINCUENTE ESTE.. CUAL SERA LA FORMULA, KISCHNER BRANDONI JAJAJA. FUERAAAAAAAAAAA PERONISMO
Y este sinvergüenza irá a la rosada, porque al congreso no va nunca, parásito caradura !!!!
Neshtor pone en la web que sos mago y que hicistes desaparecer 1.000 palitos verdes EL ROBO DEL BICENTENARIO
CARADURA, LADRON, NO TENES VERGUENZA, SOS UN ENFERMO DE PODER.
a bueno, ke payaso!!!! che, en la web no sale que paso con los fondos de santa cruz!!!! jaaja que ladron