Estilo

El sexy video de Miley Cyrus

La adolescente norteamericana filmó el video de "Can’t be tamed". Imágenes provocativas y sensuales de la estrella de Disney.

El sexy video de Miley Cyrus
Salir del capullo. En su último video, Miley Cyrus se muestra sexy y provocativa.

Video

Video
"Can't be tamed" - Miley Cyrus.

jueves, 06 de mayo de 2010

En su último video, Miley Cyrus ha dejado de lado cualquier parecido a su álter ego "Hannah Montana". La estrella adolescente filmó el video de su nuevo sencillo “Can’t be tamed”, enfundada en un body negro.

En el clip, la norteamericana, se aleja de la imagen naif de la tira de Disney y muestra sus curvas enfundada en alas de pájaro negro, botas largas, y bailando dentro de una jaula gigante, mientras canta "If you're going to be my man, understand, I can't be tamed" ("Si vas a ser mi hombre, entiende, no me puedes domar").

¿El resultado? Un look sexy y provocativo, que derriba su antigua imagen familiar y amistosa -incluso, mientras el canal que la hizo popular prepara lanzar la última temporada de "Hannah Montana"-.

“El video no se trata sobre ser sexy o vestir poca ropa, de eso se tratan todos los otros videos. Se trata de explicar la canción y vivir la letra”, señaló la actriz y cantante al sitio de internet E! Online. “No quiero estar encerrada. Quiero ser libre y hacer lo que amo", resaltó la adolescente de 17 años, que pronto se embarcará en la película "LOL: Laughing Out Loud".
 
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico