Estilo

Mirá los videos de los Redondos que nunca viste

El Indio Solari reconoció que sus derechos legales llevaron a la separación de la banda. Ahora se filtraron en la red

Video

Video
Ji Ji Ji - Racing 1998
Video
El pibe de los astilleros - Racing 98:
Video
Todo un palo - Racing 1998

jueves, 13 de mayo de 2010

Videos inéditos con imágenes del show que los Redondos ofrecieron en la cancha de Racing en diciembre de 1998 se filtraron en internet y generaron conmoción en el ambiente "ricotero", donde todavía persiste la polémica por la ruptura de la banda que lideraban el Indio Solari y el guitarrista Skay Beilinson.

Solari había aceptado que la pelea con el guitarrista Skay y la Negra Poli, la mujer del ex socio del Indio e histórica representante del grupo, había tenido como desencadenantes los registros fílmicos de los conciertos en Huracán, River, Racing y otros escenarios.

El Indio exigía tener copias de esos videos, que según Poli estaban guardados en la caja de seguridad de un banco, y el hecho de no haber conseguido respuestas a sus reiteradas demandas significó la separación de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota".

Ahora, y de manera completamente inesperada, imágenes de la mítica presentación de los Redondos en el Cilindro de Avellaneda a fines de 1998 (tocaron el 18 y el 19 de diciembre) aparecieron en en el sitio YouTube, dejando boquiabierto a más de un "ricotero".

La filtración de los videos en la web provocó sorpresa, una pizca de nostalgia y también emoción en miles de fans de la histórica banda, que brindó su último concierto en el estadio mundialista de Córdoba en 2001.

La noticia de la filtración de los videos se reprodujo en cientos de medios, webs y blogs, lo que llevó a You Tube (seguramente tras el reclamo legal de allegados a Skay y el Indio) a retirar las imágenes de su sitio.

Es que los videos muestran a la banda desde el escenario y con varias cámaras, lo que no deja duda de que se trata de un registro "oficial" del concierto en Racing.

Habrá que ver ahora cómo sigue esta novela entre los hacedores de la, para muchos, más grande banda que dio el rock argentino.


Mirá tres clásicos del histórico show en Avellaneda: "Ji ji ji", "El pibe de los astilleros" (con las imágenes de apertura el recital) y "Todo un palo".



Comentarios (7)

  1. INDIOSOLARIEnviale un mensaje privado
    #7 | 15/05/2010 | 12:13 hs
    0 -1
    0Ver respuestas
    DE LA MEJOR BANDA DEL MUNDO PARA EL PUBLICO MAS FIEL DEL MUNDO,GRACIAS REDONDOS POR TANTA MAGIA Y TANTAS ALEGRIAS QUE ME DIERON EN VIVO,EN MI VIDA VI LO QUE VI CUANDO VIAJABA A VERLOS,ESO NO LO GENERARON NI LOS BEATLES NI LOS STONES,POR ESO SOMOS LA BANDA MAS GRANDE DEL UNIVERSO.
  2. tinniEnviale un mensaje privado
    #6 | 14/05/2010 | 18:07 hs
    0 0
    0Ver respuestas
    Ojala se deje todo de lado, pero como dice patriciorey, esta dificil..
  3. Gente se me pianta un lagrimon cuando veo el recital de racing!! Y pensar que yo estuve ahi. Espero que se dejen de joder con sus diferencias y se vuelva a unir. Aunque me parece que es imposible!!!
  4. juanito01Enviale un mensaje privado
    #4 | 14/05/2010 | 07:15 hs
    0 0
    0Ver respuestas
    los redondos seran unicos mas alla de cualquier pelea
  5. DariomzaEnviale un mensaje privado
    #3 | 13/05/2010 | 17:04 hs
    3 0
    0Ver respuestas
    Gracias Los Andes por mostrarnos la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  6. MarkoshhEnviale un mensaje privado
    #2 | 13/05/2010 | 16:49 hs
    1 0
    0Ver respuestas
    ya tan bajados para la ricoteca!!! un recuerdo oficial
  7. cheomza10Enviale un mensaje privado
    #1 | 13/05/2010 | 15:32 hs
    0 0
    0Ver respuestas
    ENCIMA VOS LO MOSTRAS!! QUE MAL !!
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico