La serie “Lost” de líderes latinoamericanos hace furor en la red

La crearon dos venezolanos. Cristina, Hugo Chávez, Evo Morales, Alvaro Uribe y Lula deben sobrevivir sin comida ni poder. La presidenta argentina sale en bikini y siempre de punta en blanco. En el segundo episodio, Barack Obama es uno de “los otros” que se apresta para atacarlos

miércoles, 14 de abril de 2010
La serie “Lost” de líderes latinoamericanos hace furor en la red

Cristina intenta encender una fogata con Lula.

Video
Video
Segundo episodio: la pesca

El “Lost” de presidentes latinoamericanos está haciendo furor en la red y millones de internautas esperan con ansiedad los nuevos capítulos para ver cómo continúa la saga, que largó hace un mes en un blog y es una de las series en la red más vistas del momento.

La serie, que llevó un año de trabajo, salió de la factoría de El Chigüire Bipolar, un sitio de humor político y noticias falsas, creado por tres jóvenes venezolanos: Oswaldo Graziani, Alvaro Mora y Juan Andrés Ravell, hijo del ex director de la cadena opositora venezolana Globovisión.

En el piloto se ve a Cristina Fernández en biquini tratando de encender una fogatita para comer, y más tarde tirada en la playa mientras la apantalla Raúl Castro. Y acaba de largar el segundo capítulo, en el que entran en escena “los otros”.

El malo es nada menos que Barack Obama: el presidente de EEUU se apresta a acuchillar a Hugo Chávez, Evo Morales, Alvaro Uribe y Lula; quienes pasan una noche intentando pescar algo mientras Chávez literalmente “les seca el cráneo” a discursos utópicos.

El primer capítulo, que dura casi cuatro minutos, está protagonizado por los presidentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Nicaragua, Perú, Venezuela y el rey de España. Tuvo casi 700 mil clicks y va por más. En él, Cristina sale en sensual bikini y siempre está de punta en blanco, a pesar de la situación límite en la que viven los náufragos.

La saga seguirá por la red y no se descarta la participación de más presidentes del mundo. En el próximo se verá qué hacen los latinoamericanos con el Barack Obama que encarna a uno de “los otros”.

Más notas de esta sección
Eviar comentarios
  1. grafico
    colonoco | 14/04/2010 | 19:35 hs
    grafico
    #5
  2. Cristinita ...seguro AFANA en todos los aspectos..porque ni siquiera con una brujula es capaz de encontrar el rumbo...y encima si se descuidan los pela de todo y lo deposita en una cuenta en suiza!!.
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Cosmonauta | 14/04/2010 | 16:08 hs
    grafico
    #4
  2. aguante Lost!
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Olillas | 14/04/2010 | 14:30 hs
    grafico
    #3
  2. Impresionante, hay que darle un poco de participacion la Cris KK...jeje.
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    panchaka | 14/04/2010 | 14:10 hs
    grafico
    #2
  2. Una contribución espectacular a la cultura nacional !!! Muchas gracias ! En el bicentenario y en nombre de mis hijos y alumnos no puedo dejar pasar esta ocasión para felicitarlos y destacar el gran papel de los medios argentinos y en particular de Uds en la construcción del pais que queremos A los anónimos periodistas que esforzadamente trabajan en estos aportes no sean humildes , dénse a conocer !! Por favor inclúyanlo en Tintero o en Diario en la escuela !! Mis saludos y respetos a Clarin !!
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    bobmza | 14/04/2010 | 12:41 hs
    grafico
    #1
  2. BUENISIMO...JAJAJA...PERO ESTARIA BUENO QUE CHAVEZ TUVIERA ALGO MAS DE PARTICIPACION....
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados
prev

La serie “Lost” de líderes latinoamericanos hace furor en la red

Cristina intenta encender una fogata con Lula.

next