Sábado 26 de mayo de 2012 | 09:59 hs
miércoles, 03 de marzo de 2010
La ola de delitos no deja afuera a los personajes más mediáticos.
Luego del final de la función de Fantástica el domingo pasado, la vedette Mónica Farro se iba con su hijo, sus compañeros del elenco y sus amigos a festejar su cumpleaños.
Hasta ahí todo normal, pero la gran sorpresa para la vedette fue al regreso a su casa que alquila en Mar del Plata: le habían robado todo, según publica el sitio primiciasya.com y completa el portal ciudad.com.ar
Un grupo de delincuentes forzaron las puertas e ingresaron a la vivienda de la uruguaya. Los malvivientes se llevaron de todo entre ellas algunas joyas y una notebook.
Farro agradeció no estar en su casa en el momento del robo ya que sólo sufrió pérdidas materiales.
Entre otras cosas, la vedette dijo que este mal momento no va a empañar su estadía en Mar del Plata y menos el éxito de su obra. Tampoco quiso hacer declaraciones de alto perfil.