Los Andes | On Line
Más Deportes
a
Fútbol internacional

La Champions tiene un duelo excluyente: Chelsea vs. Inter

El partido se jugará mañana en Stamford Bridge y será el de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones. En la ida, el nerazzurro ganó 2-1.

lunes, 15 de marzo de 2010Inter, de Italia, visitará mañana a Chelsea, de Inglaterra, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, mientras que Sevilla español recibirá al CSKA Moscú ruso.

En el Stamford Bridge de la ciudad de Londres, Chelsea e Inter protagonizarán un duelo entre equipos obsesionados por ganar el torneo de clubes más importante del Viejo continente.

Inter, ganador de dos copas europeas, quiere cambiar en sus vitrinas las fotos en blanco y negro de su última conquista en 1965, mientras que Chelsea busca sacarse la espina clavada tras perder por penales la final de 2008 ante Manchester United.

En el partido de ida jugado en San Siro, los italianos se impusieron por un ajustado 2 a 1.

Además será un duelo de actualidades, Inter, que mañana tendrá a Walter Samuel, Diego Milito, Javier Zanetti y Estaben Cambiasso, llega tras perder con Catania y con un solo punto de ventaja de Milan tras dejar escapar una ventaja de doce como líder del `Calcio`.

En tanto, los londinenses vienen de golear 4-1 a West Ham y se ubican segundos en la Premier League a tres unidades de Manchester United, con un partido menos.

Por su parte, Sevilla, donde militan los argentinos Diego Perotti, Federico Fazio y Lautaro Acosta, será local ante CSKA Moscú con la ambición de acceder a los cuartos de final por primera vez en su historia.

Los sevillistas llegan motivados y como favoritos por el buen resultado logrado en el encuentro de ida, donde empató en un gol, pero no se confían ya que la eliminación del Real Madrid ante Olympique Lyon puso en alerta a todos.

Los partidos de octavos de final arrojaron estos resultados:
Martes 9 de marzo: Arsenal (Inglaterra) 5- Porto (Portugal) 0 (ida 1-2) y Fiorentina (Italia) 3 -Bayern Múnich (Alemania) 2 (1-2).
Miércoles 10 de marzo: Real Madrid (España) 1 - Olympique Lyon (Francia) 1 (ida 0-1) y Manchester United (Inglaterra) 4 - Milan (Italia) 0 (3-2).
Martes 16: Sevilla (España)- CSKA Moscú (Rusia) (1-1) y Chelsea (Inglaterra) - Inter (Italia) (1-2).
Miércoles 17: Barcelona (España) - Stuttgart (Alemania) (1-1) y Burdeos (Francia) - Olympiakos (Grecia) (1-0).

Equipos Mendocinos
Galeria de Videos
Video
Resumen Barcelona - Valencia : .
Los Andes | On Line
Más Deportes
Otras secciones de Los Andes | On Line
iab.ar
Certifica
Mendoza
grafico