Los Andes | On Line
Más Deportes
a
Fútbol - Copa Libertadores

Riesgosa visita del Fortín al Colo Colo

Vélez intenta mantenerse en la punta del grupo 7 y mañana se enfrenta con el Cacique en el Monumental de Santiago.

lunes, 15 de marzo de 2010Vélez Sarsfield visitará mañana al Colo Colo en Santiago de Chile en búsqueda de seguir primero en el Grupo 7 de la segunda fase de la Copa Libertadores 2010.

El choque entre ambos se desarrollará en el Estadio Monumental de Santiago, será dirigido por el paraguayo Carlos Amarilla, y se transmirá en directo por Fox Sports a partir de las 22.00 (hora argentina).

Vélez viene de superar a Lanús por 1-0 como local con una formación alternativa por la novena fecha del Torneo Clausura argentino, ya que reservó a sus mejores hombres para intentar mantenerse primero en su zona copera.

Hasta ahora suma dos victorias, ya que se impuso en Liniers a Cruzeiro de Brasil por 2-0 y superó como visitante al Deportivo Italia venezolano por 1-0.

Por su parte, Colo Colo sufrió dos semanas de inactividad a causa del terremoto que el último 27 de febrero devastó el centro y el sur de Chile.

El conjunto tansandino debutó en la competencia sudcontinental doblegando al mismo Deportivo Italia por 1-0 en el Monumental de Santiago, pero luego fue goleado por Cruzeiro en Brasil por 4-1.

El entrenador argentino de Colo Colo, Hugo Tocalli, dejará en el banco al colombiano Macnelly Torres, quien desea irse del país tras el terremoto, y tampoco podrá contar con Diego Olate, Roberto Cereceda, suspendidos, ni con el paraguayo José Domingo Salcedo, lesionado.

El equipo chileno se reestructurará con una línea de tres defensores, dos mediocampistas de contención, dos volantes carrileros y un armador, dejando como delanteros netos a Esteban Paredes y al argentino Ezequiel Miralles.

Colo Colo: Francisco Prieto; Andrés Scotti, Miguel Riffo, Sebastián Toro; Charles Aránguiz, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Paulo Magalhaes, Rodrigo Millar; Miralles y Paredes. Entrenador: Hugo Tocalli.
Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.

Arbitro
: Carlos Amarilla (Paraguay)
Estadio: Monumental (Santiago)
Hora: 22 (de la Argentina)
TV: Fox Sports.

Equipos Mendocinos
Galeria de Videos
Video
Resumen Barcelona - Valencia : .
Los Andes | On Line
Más Deportes
Otras secciones de Los Andes | On Line
iab.ar
Certifica
Mendoza
grafico