Trabajadores de Defensa del Consumidor reclaman mejoras salariales

Dependen del Ministerio de Producción y exigen el pase a planta de contratados y el blanqueo de $230 otorgado el año pasado en paritarias. Realizaron una asamblea en el cuarto piso de Casa de Gobierno.

lunes, 15 de marzo de 2010

Hoy se celebra en el mundo el Día Internacional del Consumidor y en nuestra provincia los festejos de los trabajadores de la Dirección de Fiscalización, Control y Defensa del Consumidor del Ministerio de Producción se realizaron con una asamblea en el cuarto piso de la Casa de Gobierno. Allí reclamaron por la mejora de sus sueldos.

El delegado de Sitea, gremio que nuclea a los trabajadores, dijo: “en lugar de estar festejando y estar todos juntos, tenemos que estar acá reunidos en un reclamo que se concentra en: aumento de salarios, el pase a planta del personal contratado y el otro reclamo es el item estímulo”.

Marcelo Romano explicó que todos estos puntos ya fueron hablados con el subsecretario de Programación Económica, Raúl Millán, en noviembre y se comprometió a darles solución a todos estos puntos.

Por su parte el titular del sindicato, Víctor Dagfal , aseguró que también reclaman por mejoras salariales para este año y que se reglamente el régimen por concursos.

Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados