Dos personas fueron heridas con armas blancas en diferentes asaltos anoche y esta madrugada en el Gran Mendoza.
El primer hecho ocurrió minutos antes de las 0 en calle Perú y Vendimiadores de la Cuarta Sección. Allí, un chofer de taxis (52) de la empresa “Llámenos” fue atacado por dos hombres que le robaron la recaudación, 300 pesos aproximadamente.
El taxista forcejeó con los malvivientes para recuperar su dinero y éstos le propinaron un puntazo en la mano derecha, provocándole un profundo corte.
El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 13.
El segundo ataque fue a las 6.40 de esta mañana en calle Tacuari, y Bahía Blanca, de Las Heras.
Esta vez la víctima fue un peatón (41) que iba hacia la parada del colectivo cuando fue sorprendido por dos delincuentes que a punta de un cuchillo le exigieron sus pertenecías.
El hombre se resistió y comenzó a forcejear con los ladrones, hasta que uno de ellos le clavó el arma en el abdomen, el tórax y en un brazo.
Los vecinos de la zona llamaron al 911 e inmediatamente fue trasladado al Central, donde ya fue operado y su pronóstico es reservado.
Ambos delincuentes huyeron y el caso quedó en manos de la Oficina Fiscal cinco.
El hecho, calificado por la policía como "un ajuste de cuentas", ocurrió en el interior del barrio Suyai II en Guaymallén. También se registraron dos heridos uno está grave.
Marcello Vara llegó de su Sicilia natal hace un par de días. Fue asaltado por un carterista, pero logró su aprehensión y también esta foto.