Viernes 10 de febrero de 2012 | 13:32 hs
Después de posar sensualmente, una revista decidió no incluir una de las imágenes de la actriz por "ser muy provocativa".
viernes, 12 de marzo de 2010
Como es su costumbre, Megan Fox realizó una sensual sesión de fotos para la revista de moda Harper's Baazar.
Hasta ahí todo normal, salvo que la publicación decidió no incluir una de las imágenes por "ser muy provocativa".
"¿Ellos no entienden cómo vender revistas o realmente piensan que las personas quieren ver a Megan Fox totalmente vestida usando elegantes vestidos?", se preguntó al respecto egotastic, un blog sobre espectáculos muy conocido.
Otro magazine dijo que podría ser que la publicación está enfocada a las mujeres y tal vez ellas, a diferencia de los hombres, sí prefieren verla con un poco más de ropa.
Será que la revista no quiere recibir críticas o... no entendemos sus motivos. Lo cierto es que aquí está la “polémica” foto.