Una joven de 22 años fue violada en Maipú cuando volvía a su casa de estudiar en la facultad.
Ocurrió anoche después de las 22.30, en un descampado cercano al barrio Antártida de Luzuriaga, y a pocas cuadras de la casa de la víctima.
Según fuentes policiales, un hombre sorprendió a la joven cuando regresaba de la universidad y la llevó hasta un loteo desolado. Allí abusó de ella y huyó, dejando en completo estado de shock a la mujer.
En cuanto pudo avisar de lo sucedido fue asistida por la policía y llevada al Cuerpo Médico Forense, donde se constató el abuso.
Tiempo después del ataque, efectivos policiales rastrearon la zona y detuvieron a un sospechoso que deberá ser identificado por la joven estudiante.
El caso es investigado por la Oficina Fiscal Nº 10.
Una niña de 12 años denunció que fue violada por un sujeto desconocido que estaba armado el lunes a las 22, en un descampado ubicado en las inmediaciones del Parque Central.
Juan Araya fue capturado en Maipú cuando conducía un auto con pedido de secuestro. Además, tenía un arma con el número de serie limado. Su hermano está sindicado como el jefe de una banda que desató una ola de violencia en el Barrio La Gloria, de Godoy Cruz.