Una voz joven en el Covitrasa es la de Rodrigo Luigi Trevizan (20), ex alumno de la escuela Cadetes de Aeronáutica del barrio de los aviadores.
"Nos cambiamos cuando tenía 6 ó 7 años, veníamos de Godoy Cruz. Aquí conseguimos una casa propia, eso era lo bueno, pero al principio me costó adaptarme porque el lugar estaba un poco desolado, sin calles asfaltadas y sin supermercados cerca", explica el veinteañero.
Y prosigue su comentario: "Con los años me fui adaptando y ahora me gusta porque es zona tranquila. Los vecinos son gente muy afín, todos tiran por igual para progresar y vivir mejor".
Ubicado en el sector sureste del departamento, tiene 45 viviendas. Pronto se harán 27 nuevas casas y quedará terminado.