Viernes 10 de febrero de 2012 | 13:07 hs
sábado, 06 de febrero de 2010
Hoy, a las 22: Mendéz-Cardozo, Quinteros-García, Mendoza 4, Viviana Montoya, Los Hermanos Sisterna, El Cuyananzo (Jorge Marziali, Mónica Abraham, Daniel Talquenca, Juanita Vera, Algarroba.com, Sangre Nueva, Ensamble Cuyano), Los Chimeno, Los Trovadores de Cuyo, Yatiri, El Bomba Contreras (humor), Ballet Folclórico Municipal de Mendoza y Luciano Pereyra.
Mañana, a las 22: Los Artilleros, Los Caballeros, Los de Uco, Jorge Sosa, Nuevo Cuyo, Pocho Sosa, Venancio y Chingolo (humor), Grupo Esencia, Los Lugareños, Mendoza Toda, Montuelle Dúo y Chaqueño Palavecino.
Detalles para las entradas: en tesorería de la Municipalid de Tunuyán (San Martín y Dalmau) y Tarjeta Nevada; los precios son: $ 15 anticipada y $ 20 taquilla. Jubilados y pensionados que perciban jubilación mínima, pagarán el 50 % del valor original. Los niños menores de 10 años y todas las personas discapacitadas pueden ingresar al evento sin cargo.