Sábado 26 de mayo de 2012 | 08:39 hs
jueves, 04 de febrero de 2010
Sólo los jueves y viernes de febrero, en funciones de las 22 y las 20, respectivamente, se verá en la sala de Lavalle 77 la película “Cenizas del tiempo”, del afamado realizador chino Wong Kar Wai.
Ambientado en la antigua China, el film se centra en un fabricante de espadas que decide irse a vivir al desierto, luego de que un romance no correspondido le rompiera el corazón.
Se trata en realidad de una obra atípica en la filmografía del realizador, ya que “Cenizas del tiempo” cruza artes marciales con mitología oriental, dentro del género conocido en China como “wuxia”.
Afamado mundialmente por títulos de un acentuado romanticismo como “Felices juntos” (1997), “Con ánimo de amar” (2000) o “El sabor de la noche” (2008), aquí incursiona en un terreno más volcado al cine de acción.