Fusilan a un empresario en su fábrica delante de dos turistas

Ocurrió a la siesta en la cantera de Puro Mármol. Dos delincuentes hicieron arrodillar al comerciante y le dieron un tiro en el pecho delante de dos clientes. Conmoción en el barrio La Favorita.

miércoles, 17 de febrero de 2010
Fusilan a un empresario en su fábrica delante de dos turistas

Personal de investigaciones busca rastros para intentar atrapar al homicida.

Dos delincuentes fusilaron a un conocido empresario de Mendoza delante de dos turistas que habían ido a comprar mercadería.
 
Ocurrió esta siesta en la cantera Puro Mármol, ubicada en las inmediaciones del zoológico provincial, en el barrio La Favorita de Capital.

Dos turistas de Buenos Aires estaban consultando por mercadería cuando llegaron dos chicos jóvenes –según contaron ellos mismos- y les apuntaron con armas de fuego.

Los delincuentes los obligaron a tirar al piso y les robaron sus pertenencias.

Pero no se conformaron con eso. Los ladrones llamaron aparte a Carlos Berdasco, el dueño de la cantera, y lo obligaron a arrodillarse. Después le dieron un tiro mortal en el pecho.

Los turistas, que están en shock por lo ocurrido, declaran en la oficina fiscal número 2.

Los delincuentes escaparon por los cerros llevándose dos radiocomunicadores Nextel y una cámara fotográfica digital.

Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados
prev

Fusilan a un empresario en su fábrica delante de dos turistas

Personal de investigaciones busca rastros para intentar atrapar al homicida.

next