20:46 | El Ejecutivo elevó su propuesta a $1.830 para el maestro que recién se inicia, y pagar el segundo cargo al 100 por ciento. El Sute recibió con buenos ojos la oferta y el plenario docente decide la semana próxima.
17:22 | Cristina ordenó exigir una autorización especial para quienes utilicen puertos argentinos en un intento por frenar la actividad petrolera en la zona. El gobierno británico ratificó su soberanía sobre las islas y minimizó la decisión del Ejecutivo.
14:53 | Ricardo Lorenzetti aceptó que, tal como criticó el Gobierno, “no es buena la judicialización” de las decisiones políticas. Pero también dijo que la Justicia debe poner un límite a los otros poderes del Estado.
12:28 | Julio Daniel Álvarez es el segundo asistente presidencial que se aleja del cargo en un mes. Cuando asumió en 2003 tenía un patrimonio de 5.866 pesos y, de acuerdo a su última declaración jurada, sus bienes ascendieron a 298.406 pesos
11:23 | La medida comenzó a las 10 con una asamblea. El reclamo es por el trigo que no se comercializa y que provoca la interrupción de la cadena de pagos en distintas zonas del país.
En una reunión ampliada de funcionarios y legisladores, a la que asistieron más de 250 personas, el mandatario llamó a aprovechar los dos años que restan de Gobierno. Y para reforzar el mensaje, Fabián Pérez disertó sobre liderazgo, motivación y trabajo en equipo.
El ministro de Economía argumentó que evitaría una "tensión en los precios". Además, criticó a la oposición que rechaza la conformación del Fondo pero no presentó hasta el momento "propuestas alternativas".
Así respondió la fuerza que comanda Elisa Carrió a los dichos del Vice, a quien le pidieron "se abstenga de caer en la agresión".
El líder de la CGT respondió a los dichos de allegados al Senador sobre que se ataca a los presidenciables.
La oposición tiene en la mira dos decretos firmados por Jaque que autorizan el pago de más de $ 800 mil a estas empresas.
El Gobernador reunió a los parlamentarios por Mendoza para pedirles que agudicen su gestión para conseguir recursos. Omar Félix no fue.
Algunas reflexiones sobre la irracional pelea entre Julio Cobos y Elisa Carrió que, en los hechos, acaba de hacer volar por los aires la principal alianza opositora conformada en las elecciones de 2009.