00:45 |
23:33 |
23:25 | El Fortín, que comenzó su participación en la Copa Libertadores, derrotó a los de Belo Horizonte por 2-0. Santiago Silva y el Burrito Martínez anotaron los goles. La visita jugó buena parte con nueve, por expulsión de Gilberto y de Gil.
23:02 |
23:00 | El leproso, tras igualar sin goles en el partido de ida, perdió 2-1 con el Emelec en el segundo cruce para definir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Así quedó eliminado. Fue expulsado el Flaco Schiavi a poco del final.
22:46 | La decisión se tomó en Vancouver, Canadá, donde se venció a Kuala Lumpur, Malasia, por 58 a 31. El encuentro se hará en 2013.
22:39 | En un duelo entre bonaerenses, venció en dos sets a Juan Ignacio Chela.
22:26 | El presidente del Cruzado, Juan Torres, sostuvo que el club tiene 72 horas para contestar la demanda.
22:10 | El técnico del Millo apuesta a que el Burrito encare decididamente el tratamiento en contra de su adicción al alcohol y también empieza a definir la formación para enfrentar a Colón, en Santa Fe.
21:59 | Los trascendidos más firmes indican que saldría Ibarra y que la continuidad de Abbondanzieri - por ahora - no se vé amenazada. Oportunidad para los juveniles Villafañe y Erbes. Monzón iría como titular.
21:58 | Antes del partido con Jamaica, Maradona se despachó con todo sobre varios temas. Además, dijo que tiene a Samuel y a Banega en carpeta.
20:18 | Con goles del colombiano James Rodríguez y de Battión, Banfield venció por 2-1 a los mexicanos, por la Copa Libertadores.
20:11 | Perdió 1-0 con el Getafe, pero se clasificó para la final de la Copa del Rey por diferencia de gol.
20:04 | Hubo tensión y nerviosismo en City Bell. Desábato enfrentó a los hinchas y les recriminó la invasión al campo de entrenamiento. La interna de la barra pincha en su punto más conflictivo.
19:48 | Estas son las variantes de ataque que probó el Turco Asad en el entrenamiento del Tomba, con vistas al duelo frente a Huracán.
19:39 | El ex Racing hizo el gol del triunfo ante el Académica Coimbra, que permitió que los Dragones se clasificaran para la final de la Copa de Liga de Portugal.
19:35 | El ruso, segunda cabeza de serie, venció en sets corridos al español Feliciano López.
19:24 | Los de Arsene Wenger vencieron 2-0 a los de Mascherano y aprovecharon la caída del Chelsea y el empate de Manchester United para reducir la distancia en la pelea por el título de la Premier.
19:19 | El Saint Etienne de Bergessio y Augusto Fernández se clasificó al vencer al Vannes OC.
19:12 | Arruabarrena, Blanco, Choy González y Luna serán titulares frente a Arsenal, el próximo viernes.
19:02 | El líder de la Liga igualó 1-1 con el Parma y le ahora le saca nueve puntos a la Roma, su escolta.
18:58 | El DT Diego Simeone planea las variantes para enfrentar el domingo a Vélez, luego de las caídas sucesivas ante el Tomba y el Pincha.
18:50 | Goleó al Greuther Furth, de la segunda germana, y se clasificó junto al Augsburgo, el Schalke 04 y el Werder Bremen.
18:46 | El ciclista argentino finalizó tercero en la cuarta etapa de la competencia.
18:40 |
17:56 | Ese día, en el Executive, se presentarán los encuentros que el seleccionado argentino femenino jugará el 13 y el 14 ante Estados Unidos en Godoy Cruz. Las chicas argentinas arriban mañana.
17:51 | Estudiantes recibirá al Juan Aurich, de Perú, en la cancha de Quilmes. El duelo es por el grupo 3 y arranca a las 20.15.
17:46 | Volverían Juan Pablo Pereyra - luego de su fractura de tabique nasal - y Jonathan Blanes para el encuentro del domingo en la Bombonera.
17:27 | Al menos, Fernando Alonso alcanzó a dar 34 vueltas y estrenó caja de cambios y suspensiones en el F10 de Ferrari.
17:21 | Walter Acevedo ingresaría por Mariano Herrón para jugar frente a Estudiantes. Evaluarán a Tuzzio, Silvera y al Patito Rodríguez.
16:43 | El DT asegura que “con trabajo y con charlas”, el equipo opacará al combinado que se quedó con el mundial de México.
14:45 | La salud del ídolo de la selección paraguaya y jugador del América de México presenta importantes avances de recuperación tras haber recibido un balazo en la cabeza. Sus médicos confían en que en un par de días podría dejar terapia intensiva.
12:37 | Por acumulación de tarjetas o lesión, Sigali, Carranza y Jairo Castillo no estarán frente al Globo. Higuaín tiene un lugar asegurado entre los titulares.
08:35 | Tras el accidente que sufrió el jugador de River, en el que murieron tres amigos, aseguró que está "contento" porque empezó a trabajar con el resto de sus compañeros. Sueña con volver a meter un gol.
00:59 | Argentina le ganó 2-1 a Jamaica, dando vuelta un resultado que parecía destinado a una derrota histórica. Una floja producción colectiva, en un amistoso que no dejó beneficio alguno. El Loco Ibañez cometió un grave error y llegó el primer gol. Palermo, con su espíritu de lucha habitual, no claudicó y marcó el empate parcial. Y Canuto, en el cuarto minuto de descuento, tras una serie de rebotes, selló la victoria.
El “Loco” Nelson Ibáñez será titular esta noche en el amistoso que Argentina jugará frente a Jamaica. Es el segundo mendocino que debuta en la albiceleste jugando en un club de la provincia.
El técnico insistió en que el volante no tiene lugar en el equipo que viajará al Mundial. También descalificó a Claudio Vivas (DT de Racing) y al jugador de Vélez, Víctor Zapata.
Para el partido con Huracán, el Turco Asad no podrá contar con Carranza y Sigali, y Castillo está en duda. Es la hora del recambio.
Maradona llamó por teléfono a Passarella para ponerse a su disposición por el caso del Burrito.
Alves no quiso confirmar los cambios, pero dejó pistas que muestren sus intenciones.
Pérez Tarifa volvería a ser el reemplazante del “9”, mientras que el Puma tiene una molestia.
Carlos Quiroga, ex jugador de Andes Talleres y Gimnasia en los ’70 y que hoy está radicado en Canadá, disfruta de unas vacaciones en Mendoza.
La jueza del partido Maipú-Alumni de Villa María salió a responderle a Coria, tras las duras declaraciones machistas del delantero cruzado.
En Casa de Gobierno se realizó la presentación oficial del campeonato mundial de Fórmula Windsurfing 2010, competencia que comenzará el 21 de marzo.
Desde las 22 visita a Facundo en el estadio “La Caldera”. Por la B2, desde las 21.30, San Martín-Luján recibe a Central Córdoba de Tucumán.
Pasaron a la segunda ronda del torneo que se celebra en Brasil. Caídas de Vassallo Argüello y Zeballos. Victorias mendocinas en Mardel.
Manu volvió a ser figura y marcó 21 puntos en la caída de San Antonio (101-89)en Los Ángeles.
Los atletas ya poblaron la villa Olímpica, pero la nieve aún se hace esperar en la sede.
Rodolfo Gatto, el presidente de la Asociación Volantes del Este, aseguró que la sexta fecha del año se desarrollará el 11 de ese mes sobre el autódromo Jorge Ángel Pena.
Disputarán dos test matches ante la selección de EEUU. Además, el sub 17 argentino de damas jugará partidos de preparación para el panamericano de Uruguay.
Se jugará hoy en Ecuador, ante Emelec, sus chances de ingresar a la fase de grupos. Por su parte, Vélez y Banfield se medirán con Cruzeiro, de Brasil, y Morelia, de México, respectivamente.
La presentación espontánea de un testigo le permitió a la Justicia de Rosario identificar a uno de los autores materiales de la feroz emboscada a los micros de la hinchada de Newell´s que terminó con la vida de Walter Cáceres, un adolescente de 14 años.
Hoy, si el clima lo permite, el Alinghi y el BMW-Oracle pueden dar inicio a la competencia.
A último momento se suspendió una de las carreras del domingo. La primera larga a las 12.