Estilo

Ex productor de Tinelli, en medio de un gran escándalo

Alejandro Stoessel dirigió el "Bailando" paraguayo y el certamen tuvo un final polémico. Estaría trabajando ilegalmente.

Ex productor de Tinelli, en medio de un gran escándalo
Stoessel podría pagar una multa de 5 mil dólares por trabajar con visa de turista en Paraguay.

martes, 28 de diciembre de 2010

Alejandro Stoessel, ex productor de Marcelo Tinelli, dirigió “Baila conmigo Paraguay”, la versión paraguaya del certamen que conduce el líder de Ideas del Sur. Pero, a diferencia de éste, que terminó con bombos y platillos y ganó en la batalla por el rating, aquél tuvo una final polémica: dieron ganadora a la pareja equivocada.

Zully Ferreira, la escribana del certamen, aseguró que la producción cambió el resultado de la ganadora y acusó a ésta y al conductor del show. 

“Le dije a Stoessel que estaba mal y tuvo la oportunidad de avisarle a Kike (Casanova, el conductor) a través de la cucaracha (el audífono que tiene el conductor en el oído) y no lo hizo”, denunció ante el diario Crónica la escribana.

La ganadora habría sido Andrea Quattrocchi, pero al final, fue "La Kchorra".

“Supongo que Kike también estaba al tanto que ‘La Kchorra’ estaba ganando y por qué no hizo como Tinelli, que cuando tiene una duda, corrobora primero”, se quejó la escribana.

Pero este no es el único escándalo que empañó la imagen de Stoessel. El productor televisivo fue acusado de trabajar ilegalmente en el país vecino y podría pagar una multa de 5.000 dólares.

Según informaron diarios de Paraguay, la Dirección de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior, emplazó a Stoessel y a su asistente a presentar sus respectivos documentos, debido a que la dupla está trabajando con visa de turistas y por ello están falta ante la ley de Migraciones.

Paralelamente, y tras una denuncia formulada por el locutor Víctor Benítez, Migraciones intervino la oficina del departamento de Recursos Humanos del Canal 4, empresa Telefuturo, donde ambos trabajan para el programa “Baila conmigo Paraguay”.

El conductor radial denunció hace algunos días que el productor de televisión trabaja con visa de turista, al igual que su asistente.

El director de Migraciones explicó al diario local La Nación que tras la verificación de los personales de Canal 4, se pudo comprobar que Stoessel y su asistente tienen las documentaciones en forma irregular para realizar labores en nuestro país, por lo que fueron citados ante la asesoría jurídica de Migraciones. 

Deberán presentarse en un plazo de 48 horas, caso contrario serán multados. 

Según trascendidos, Stoessel habría cerrado en Paraguay U$50.000 para dirigir el primer ciclo del "Bailando" paraguayo. De no presentarse sería multado con apenas el 10% de lo que ganó, más o menos lo mismo que tendría que haber volcado en impuestos.

Comentarios (0)

grafico
Peliculas Cine Genero
grafico