Morant dijo no y Gimnasia busca nuevo entrenador

La dirigencia del "Lobo" apostaba todas las fichas a un sí, pero finalmente el técnico decidió seguir con su proyecto en las inferiores.

miércoles, 15 de diciembre de 2010
El director técnico Pablo Morant le informó hoy a la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata que no continuará al frente del plantel superior, ya que su deseo es continuar trabajando en la coordinación de las divisiones juveniles del club, por lo que los dirigentes ya le buscan reemplazante.

Morant ya había tomado esta determinación días antes del partido ante Boca Juniors, por la última fecha del torneo Apertura, pero recién este mediodía se la comunicó al presidente Héctor Delmar, quien quería que continuara en el cargo, transformando ese interinado en oficial.

La dirigencia del "Lobo" apostaba todas las fichas a un sí, pero finalmente el entrenador decidió seguir con su proyecto en el fútbol de inferiores.

Ante esta firme postura de Morant, los dirigentes resolvieron enseguida ir en procura de un nuevo entrenador, y ya tienen en carpeta a varios candidatos, aunque los nombres no fueron dados a conocer, pero ya se habrían inclinado por una de esas opciones.

Vale recordar que tanto Pablo Morant, como sus ayudantes Darío Ortiz y Ariel Pereyra finalizarán su vínculo contractual con el club el 31 del corriente y hay que realizarle nuevos contratos.

La idea de la directiva "mens sana" es tener resuelto el tema del nuevo técnico lo más pronto posible, ya que desean también consensuar con él los cuatro refuerzos que serán contratatos para afrontar la próxima temporada donde, una vez más, Gimnasia deberá afrontar una dura pelea para permanecer en primera división.

El plantel profesional ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones hasta la primera semana enero, cuando retornará a las prácticas en Estancia Chica.

La idea es arrancar el 7 y comenzar la pretemporada en el predio que el "Lobo" posee en la localidad de Abasto, aunque hay dos ofertas para hacerla fuera de Estancia Chica.

Una es Necochea, en donde jugaría un torneo triangular, y otra la ciudad de Salta, con la posibilidad de jugar otro certamen, y esta posibilidad parece la más factible.
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius