Los diez videos más vistos en YouTube en 2010

Google dio a conocer el listado de los videos más populares en su sitio en lo que va del año y la corona se la llevó "Bed Intruder Song", una parodia musical de los Hermanos Gregory basada en un hecho real y potencialmente violento.

lunes, 13 de diciembre de 2010
Los diez videos más vistos en YouTube en 2010

La cantidad de videos que se consumen en internet en el mundo está aumentando a pasos agigantados.

Video
Video
Los Hermanos Gregory y su video

Google dio a conocer este domingo el listado de los videos más populares en su sitio en lo que va del año y la corona se la llevó "Bed Intruder Song", una parodia musical de los Hermanos Gregory basada en un hecho real y potencialmente violento.

En la lista también se encuentra un video en el que un hombre se emociona -hasta el punto de llorar- ante la presencia de un doble arcoiris en el Parque Nacional de Yosemite en California, Estados Unidos. 

Otro de los que ocupan un lugar entre los diez más vistos es el video viral de la marca de higiene personal Old Spice, en el que un modelo interactúa con la audiencia.

En lo que se refiere a videos de artistas, los sitios de honor recaen en Justin Bieber, Shakira, Eminem, Rihanna y Lady Gaga. Pero no todo es trivialidad.
 
En enero los videos más buscados fueron los de Haití, y productos tecnológicos como el iPad acapararon las búsquedas en abril.

Los diez videos más vistos en YouTube en 2010

1."Bed Intruder Song"

2. "Tik Tok Kesha Parody"

3. Greyson Chance cantando "Paparazzi"

4. "Annoying Orange Wazzup"

5. Video viral de Old Spice

6. El doble arcoiris

7. "OK Go - This Too Shall Pass"

8. Trailer de la película "Twilight Saga: Eclipse"

9. Jimmy sorprende a fanático de Bieber

10. Ken Block - Gymkhana en L'Autodrome en Francia

Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados
prev

Los diez videos más vistos en YouTube en 2010

La cantidad de videos que se consumen en internet en el mundo está aumentando a pasos agigantados.

next