Estilo

Yuyito González, la predicadora

Antes era vedette pero cambió radicalmente. Ahora lanza su libro sobre Dios. Mirá su antes y después.

Yuyito González, la predicadora
Yuyito, una chica de tapa. (Foto Revista Gente).

viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Se acuerdan de Yuyito? Era una de las chicas más sexys de la farándula nacional. Una rubia al natural cuyas curvas infartaban a más de uno. Esta misma dama ahora se dedica a predicar. Lejos de los flashes y desnudos, Yuyito decidió cambiar la frivolidad por sus creencias.

Esta dama apareció fugazmente por el  “Bailando por un sueño”, ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Sin embargo sus gustos y preferencias estaban puestas en predicar la palabra de Dios. Así es entonces que esta rubia escribió su primer libro: "De la fama a la fe", editado por Sagepe.

“De joven buscó la fama, dinero y éxito. Cierto día todo se desvaneció y descubrió que la felicidad no es cuestión de rating ni de reconocimiento”, señala la venta de su producción y publica Primiciasya.

“Me molesta mucho mi pasado pero el Señor ya me perdonó”, manifestó la ex gatita de Porcel. Este libro será presentado a mediados de diciembre. ¿Nace una sacerdotisa?

Yuyito no es la única que se convierte al misticismo. Antes de ella estuvo la reconocida Zulma Faiad quien en su momento aseguró que tuvo una experiencia con los ovnis. Más cerca en el tiempo se puede citar a Cinthia Fernández quien aseguró: "no van a creerme pero vi a un ovni".

Susana Romero también colgó las plumas y su pasado de vedette y se volcó a Dios. “Es muy importante para mi hacer conocer este material ya que estamos en un momento de nuestro planeta donde reina el caos total… Y pienso que todos tenemos una misión y la mía es hacer saber que Jesús, María y nuestros hermanos del espacio están haciendo todo lo posible para salvarlo y salvar nuestras almas de la destrucción…”, dijo esta ex conejita.

Recordamos su paso por la televisión y las revistas con estas fotos. Miralas acá.

Comentarios (4)

  1. 69eltavoEnviale un mensaje privado
    #4 | 10/12/2010 | 23:13 hs
    1 0
    0Ver respuestas
    que buena musica!!! hay que hacer el trencito !!
  2. JORGE2Enviale un mensaje privado
    #3 | 10/12/2010 | 19:29 hs
    1 0
    0Ver respuestas
    ¡Me gustaba mucho mas sin ropaaaaaaaaaa!!!!!!
  3. 28252Enviale un mensaje privado
    #2 | 10/12/2010 | 17:34 hs
    0 -1
    0Ver respuestas
    ESE ES EL ANTES, Y EL DESPUES???....PARA YBUENO,SI SE ARREPINTIO Y RENUNCIO A SU VIEJA VIDA DIOS YA LA PERDONO Y PUEDE DAR TESTIMONIO CON SU TRANSFORMACION...
  4. YbuenoEnviale un mensaje privado
    #1 | 10/12/2010 | 14:57 hs
    0 -1
    0Ver respuestas
    La palabra de Dios se predica más que con la palabra escrita u oral, con el ejemplo. De nada sirve sacar libros y lucrar con ello si no se lleva a Dios en el corazón por amor a Él y no por amor al dinero.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico