Estilo

Murió la panelista de "Mañaneras" Merlina Licht

La famosa abogada falleció hoy a las 7 de la mañana. Sufría cáncer de estómago. Pesar en la televisión.

Murió la panelista de "Mañaneras" Merlina Licht
La famosa abogada falleció con apenas 42 años.

Video

Video
El día que Merlina contó todo sobre su enfermedad

viernes, 26 de noviembre de 2010

Merlina Licht, la conocida abogada panelista del programa "Mañaneras" (America) falleció esta mañana a las 7.13. La joven mujer, que apenas rondaba los 42 años, sufría de un cáncer de estómago.

Hoy sus compañeras mostraron un gran pesar. Karina Mazzoco y sus amigas la despidieron y aclararon que en todo momento luchó por salvar su vida. "Hizo todos los tratamientos y vivió más de lo que le pronosticaron", dijo Karina. 

"Sentimos profundamente la partida de Merlina. Mañana estaremos despidiéndola en el Jardín de Paz. Sabíamos que iba a llegar este momento y estoy segura que, dentro de todo, ella pudo disfrutar", aclaró la conductora.

Merlina luchó todo lo que pudo. Incluso ella misma contó su enfermedad y aseguró: “Negocio todos los días con la enfermedad. Rezo, hago ejercicios y meditación activa contra el enemigo".
En el medio, esta mujer se sometió a una operación que intentó eliminarle el tumor. Algo que se pudo a medias ya que no se logró remover el cáncer en su totalidad.

La noticia se conoció porque esta mañana Mazzoco lo informó en el programa. Entre todas las "Mañaneras" recordaron la vida de esta abogada conocida por sus opiniones y por su ácido humor. 

Además de panelista y famosa Licht estaba casada y era madre de dos hijos de 13 y 20 años.

En Twitter y Facebook se multiplican los mensajes de pesar. Incluso en la primera red social se había creado un espacio llamado "Fuerza Merlina" para apoyar a la panelista.

Su cuenta de Twitter aún está activa. El último mensaje de esta abogada fue publicado hace días, el 18 de noviembre. Ella puso: "Buena noche para el que pueda tomarse un rico trago!!!! Yo conseguí guaraná diet!".

Antes de eso, el 11 de noviembre, ella contó que la situación era bastante compleja. "Gracias!!!! Semana difícil pero vamos todavía! Hay que seguir y pensar bien! Los quiero!", publicó. 

Karina Mazzoco y la terrible noticia:

Fuente: Ciudad

Comentarios (2)

  1. gaby71Enviale un mensaje privado
    #2 | 26/11/2010 | 21:10 hs
    0 0
    0Ver respuestas
    Una pionera de los derechos de la mujer, no pudo con esta enfermedad , te voy a recordar como la persona que frente a una camara me dio una leccion de vida, afrontar esta enfermedad con una lucha dia dia , Gracias Merlina y adebes estar en brazos de Dios
  2. lanonaEnviale un mensaje privado
    #1 | 26/11/2010 | 18:19 hs
    1 -1
    0Ver respuestas
    POBRECITA TAN JOVEN Y HERMOSA, ADEMAS Q DOLOR PARA SU FAMILIA Y TODOS LOS Q LA CONOCIAN, MIS CONDOLENCIAS A TODOS ELLOS, YO VI EL PROGRAMA CDO CONTO, LO DE SU ENFERMEDAD, MERLINA SEGURO Q ESTAS EN BRAZOS DE DIOS!!!!
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico