Estilo

En la red

Un twittero dio por muerto a Lucho Avilés

Un usuario con nombre de mujer publicó en Twitter que el periodista había fallecido el martes por la mañana y el rumor copó la red social. Avilés se burló de la "noticia" en su programa.

Un twittero dio por muerto a Lucho Avilés
Lucho is not dead. El periodista de espectáculos se rió del rumor en vivo y en directo.

Video

Video
Lucho Avilés habla sobre "su muerte".

martes, 16 de noviembre de 2010

Esta vez, el rumor de la muerte de un famoso se posó sobre Lucho Avilés. La falsa noticia copó las redes sociales, convirtiéndose en uno de los primeros trend topics argentinos.

Según publicó 140perfil.com, un periodista afirmó que el periodista de espectáculos, de 40 años de trayectoria, había fallecido esta mañana. 

El  rumor comenzó pasado el mediodía tras la bomba que tiró el usuario @Marthalamartha en Twitter: "Hoy la farándula llora el perecimiento del Pionero, Lucho Avilés, quien dejó este mundo a las 11.45 en compañia de su esposa". 

Entre otros datos apócrifos, ese mismo usuario también aseguró haber sido invitado al programa de chimentos que encabeza Lucho Avilés, "Convicciones", pero que luego le cancelaron la invitación porque el conductor había muerto. Brindó, además, detalles del velatorio del conductor de TV.

Aunque sólo se trataba de un rumor, éste corrió como reguero de pólvora por la red social e, incluso, varios periodistas se hicieron eco de él.

Poco después, a las 13, el mismo Avilés bromeó sobre el tema en su programa y despejó dudas sobre su estado de salud.

"San Pedro no es boludo. Se dio cuenta en un segundo del error y me mandó de vuelta", dijo Lucho luego de una presentación a cargo del panelista Teto Medina, uno de los que se ocupó de desmentir la versión ("Lucho Avilés se encuentra en perfecto estado de salud. Gracias por la preocupación", había twitteado poco antes).

"De todas maneras, si algún día llega a ocurrir, lo que tenés que hacer es esto", le dijo Avilés al conductor suplente mientras los panelistas del programa lo aplaudían y gritaban "¡Volviste!".

Con su humor característico, el periodista envió un mensaje al usuario que difundió la falsa noticia: "Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud... afortunadamente".

Comentarios (1)

  1. 69eltavoEnviale un mensaje privado
    #1 | 17/11/2010 | 01:04 hs
    0 0
    0Ver respuestas
    HAAA HE , ESTA VIVO???...
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico