La última pelea de "La Mole" Moli

El cordobés anunció que tras el combate del próximo domingo ante LIsandro Díaz se retirará.

viernes, 12 de noviembre de 2010
El cordobés Fabio "La Mole" Moli anunció hoy que la pelea del domingo con el porteño Lisandro Díaz será "la última" de su carrera.

Moli y Díaz pelearán por la corona argentina de los pesados, que ostenta el porteño, en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.

En el encuentro con la prensa para promocionar la velada, denominada "Festival del Año", tanto Moli como Díaz se mostraron optimistas para quedarse con el triunfo.

Moli había amenazado con "no pelear" al mediodía porque no había recibido su bolsa, pero por la tarde el promotor Alberto Gómez le adelantó un buen porcentaje, que completará el domingo, lo que aceptó el púgil local.

El boxeador oriundo de la localidad de Villa del Rosario, de 41 años, aseguró que ante Díaz será "su última pelea profesional".

"Eso está decidido y así se lo prometí a mi familia. Aparte ya estoy en edad para retirarme", agregó Moli, quien dijo que llega a este combate en buena forma física y boxística.

"Estoy bien preparado gracias a mi actividad como bailarín de Show Match. Me favorece el estado físico y me siento con mejor movilidad", apuntó.

Este será el tercer enfrentamiento entre ambos púgiles, quienes tienen un triunfo cada uno por la vía rápida.

"El Carnicero" Díaz, quien será asistido por el ex campeón mundial Marcelo Domínguez, tres veces ganador de "La Mole", sostuvo que "mi técnico es un buen aporte, pero el que estará en el ring seré yo y la verdad la tendré que demostrar con mis puños. No hay secretos. No dudo que será un combate lindo y duro".

La pelea, que será televisada por Crónica TV, será controlada por Hernán Guajardo y el pesaje se realizará mañana, a las 17, en el hotel El Virrey en el centro de la ciudad.
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius