Marcelo Tinelli está viviendo su primer verano de soltero en Punta del Este junto a sus amigos y, por lo que pudo saberse, la está pasando a full. Fue visto con dos mujeres. Podría resultar extraño, pero los encuentros se dieron en un mismo lugar: el VIP de Tequila, el boliche top elegido por los famosos.
Según la prensa el conductor de Showmatch fue “descubierto” cuando estaba a los besos y abrazos con Silvina Luna. Así, los tortolitos confirmaron los rumores que comenzaron a circular a fines del año pasado.
Por otro lado, el domingo 3 de enero Tinelli volvió a aparecer en el VIP de Tequila, pero a su lado estaba la modelo Magalí Montoro, una espectacular morocha cordobesa que fue tapa de Playboy.
Para sorpresa de Silvina Luna que estaba en el lugar y más molesta por la situación, caminando nerviosa por todo el VIP, Tinelli y Montoro se mostraban muy acaramelados.