Fotografías de los pequeños gemelos que nacieron con 10 minutos de diferencia.
Dos gemelos celebrarán sus cumpleaños individualmente después que nacieron en décadas separadas: Marcello nació poco antes de la medianoche de 2009 y su gemelo, Stephano, fue alumbrado cuando comenzaba el Año Nuevo.
Margarita Velasco dio a luz a sus mellizos por cesárea en el Hospital General de Tampa.
Su padre Juan dijo que será muy bueno que cada uno tenga su fiesta de cumpleaños por separado.
Los gemelos están en la unidad de terapia intensiva porque nacieron con una anticipación de 10 semanas. Los médicos dijeron que los recién nacidos irán a casa dentro de ocho semanas.
Un intenso movimiento turístico registrado en las primeras horas de 2010 marcó récords de ingreso de automóviles particulares a las ciudades de Mar del Plata y Villa Carlos Paz.
Después de 93 días recorriendo 120 países, un grupo de gente de distintas razas y credos se reunió en Punta de Vacas. La música, el canto y los tres dedos levantados fueron denominadores comunes durante una jornada única e histórica. Estarán hasta el miércoles.