18:19 | El segundo de Chávez, Ramón Carrizález, dijo que se va por razones personales. Las calles de Caracas se llenaron de manifestantes contra la sanción a señales que no emitieron mensajes del presidente.
17:05 | Primo del ex dictador de Irak, Ali Hassan al Majad fue ejecutor de una matanza con gases contra la minoría kurda en 1988, entre otros crímenes.
16:56 | Así lo evaluaron cancilleres de diez países que ayudarán al país centroamericano, devastado por un terremoto y la pobreza. Ya hay 150.000 muertos confirmados.
07:40 | Se estrelló en el Mediterráneo poco tiempo después de salir de El Líbano. Atravesaba una tormenta. Entre las víctimas hay varios niños.
El líder de Al Qaeda reapareció en un mensaje de audio y se adjudicó el intento de atentado contra un avión que volaba sobre Detroit durante la Navidad pasada. Dijo que Estados Unidos "no podrá aspirar a la seguridad y nunca podrá soñar con vivir en paz".
El canal privado desapareció de la programación por cable. Es porque se rehusó a emitir una cadena nacional.
Será en Canadá. Más de 20 países y organizaciones abordarán la asistencia a las víctimas del sismo y la puesta en marcha de un plan coordinado de reparación del país.