Una síntesis de las propuestas de turismo activo que rigen durante el verano. Recorridos, prestadores y todos los precios.
En las aguas más cristalinas y profundas del Golfo Nuevo es posible explorar el mundo submarino para observar variedad de peces, crustáceos y jugar con lobos marinos.
Las costumbres y creencias, producto de la combinación de sangre aborigen, africana y portuguesa, son la riqueza de la ciudad.
Del 31 de enero al 5 de febrero serán evocadas en el museo aquellas jornadas en que Guevara estuvo en la localidad cordillerana hacia 1952. Habrá actividades artísticas, charlas y la presentación de la ruta “Los caminos del Che”.
La invitación es a disfrutar de 200 especies de aves de los 5 continentes y luego deleitarse con una cena.