Cuatro operadoras de buceo de Puerto Pirámides prestan servicios profesionales que incluyen bautismos submarinos, excursiones, buceo con lobos marinos, brevetados y cursos de buceo.
El costo de un bautismo submarino ronda los $ 180 y la excursión de buceo con lobos, $ 400 en promedio.
Distancias a Puerto Pirámides: 152 km desde Rawson, 171 km desde Trelew y 104 km desde Puerto Madryn.
Alojamiento: dispone de 400 plazas de alojamiento distribuidas en hoteles, cabañas, departamentos, hosterías, hostels, aparts y un camping Municipal. Es por eso que se recomienda viajar con reserva previa. En promedio, las tarifas de los hoteles oscilan entre $ 180 y $ 900 por día la habitación doble; entre $ 350 y $ 600 en el caso de las cabañas; y $ 20 el camping.
Tarifas de ingreso: Puerto Pirámides se encuentra dentro del Área Natural Protegida Península Valdés, por lo que se debe abonar una tasa de acceso de $ 7 y $ 14 para menores y mayores, respectivamente; el ingreso de los niños de hasta 5 años es sin cargo.
Más información: Dirección de Turismo Puerto Pirámides
www.puertopiramides.gov.ar
turismo@puertopiramides.gov.ar
Teléfono: 02965-495048
Una síntesis de las propuestas de turismo activo que rigen durante el verano. Recorridos, prestadores y todos los precios.
Las costumbres y creencias, producto de la combinación de sangre aborigen, africana y portuguesa, son la riqueza de la ciudad.