19:50 | El termómetro llegó a los 39°2 y convirtió a la ciudad en un horno. La ola de calor seguirá hasta el domingo, con mínimas que no bajarán de los 20°.
17:45 | Son algunas de las estrellas que actuarán mañana, por MTV, en un festival para recaudar fondos para las víctimas del terremoto. Se podrá donar por teléfono, Facebook y Twitter.
14:28 | Ingresó al hospital con heridas y un aborto incompleto. La madre lo denunció por agresión y lo busca la policía. La chica está en el Lagomaggiore.
11:36 | El ejemplar que responde al nombre científico 'Bothrops alternatus' es una especie de serpiente venenosa tipo crucera, endémica de Brasil, Bolivia, Paraguay, Argentina y Uruguay. El nacimiento de una víbora de dos cabezas "se puede dar una cada 20.000" en promedio.
08:15 |
Sucedió en Goudge. El chico circulaba con su hermana de 11 cuando fueron atropellados por un camión. El caso despierta nuevamente la polémica por el uso de estos vehículos en manos de menores de edad.
El apagón que dejó a oscuras a los vecinos de Guaymallén, Capital y Godoy Cruz se produjo por una falla en una línea que abastece una Estación Transformadora de San Martín. Enojo en la Sexta por una suba en la tensión.
Estuvo 3 años abandonada. La DGE reinauguró el natatorio de la “Eva Perón”. Será para uso exclusivo de los niños que allí viven.
Un juez de primera instancia declaró “inconstitucional” la resolución del Incucai, que dispuso que el material preservado en los bancos de célula madre esté disponible para terceros y no sólo para familiares directos.
Información de utilidad sobre servicios y actividades sociales