16:57 | Nadadores y remeros fueron succionados por una fuerte corriente antes de la largada, a la altura de la capital de Misiones.
13:01 | El sismo, de 6 grados en la escala Richter, se produjo a unos 350 km de la capital de Tierra del Fuego. No hubo daños ni lesionados, pero hubo alerta por una alarma de tsunami.
Ir al Pacífico es entre 20% y 30% más caro que ir al Atlántico. Por la cercanía y los servicios hacen del país vecino la prioridad vacacional. Enero está agotado para ambos destinos. Creció la compra de paquetes en general.
Surge de una encuesta en la que la mayoría admitió que le gustaría tener más sexo. Los solteros están más disconformes que los casados. Los expertos hablan de la cultura de la resignación.
Ya rige la ley que obliga registrar bienes usados a quien los compra con el objetivo de venderlos. Se prevén sanciones que llegan a la clausura en casos de reincidencia. El Gobierno busca así frenar la circulación de artículos sustraídos en hechos delictivos.