Una política de estado

sábado, 16 de enero de 2010

“El desarrollo rural debe ser una política de estado, que trascienda las gestiones. La ley marco aprobada recientemente sobre ordenamiento territorial será un componente clave para trabajar en este sentido. A ello deben sumarse estrategias y políticas y/o programas que den respuestas en el marco del asociativismo”, destaca Carlina Duplessis.

Más notas de esta sección
  • Crece la oferta de turismo rural

    Crece la oferta de turismo rural

    Junto con el afianzamiento de las opciones de alta gama, comienzan a cobrar cuerpo varias iniciativas integradoras que nuclean emprendimientos de naturaleza muy diversa en cuanto a experiencia, capacidad financiera y gerenciamiento.

  • Vinos con apellido

    Vinos con apellido

    Varias bodegas pequeñas de Argentina han logrado posicionarse en el mercado externo con vinos de alta gama y precios superiores a los 100 dólares retail. ¿Cuál es la clave del éxito?

Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados