Rodrigo Díaz es el último refuerzo leproso

Finalmente el jugador se decidió por Independiente. Ayer ultimaba detalles con su ex club y hoy podría arribar a nuestra provincia.

Pablo Goldsack - pgoldsack@losandes.com.ar
miércoles, 13 de enero de 2010
El deseo de todos (cuerpo técnico y dirigentes) se cumplió. La búsqueda se orientaba a alguien diferente, un jugador que marcara la diferencia. El apuntado por la dirigencia leprosa fue Rodrigo Díaz, como anticipó Más Deportes, pero en el medio habían otros clubes interesados. Finalmente la pulseada la ganaron los popes azules y el “Rengo” vestirá la camiseta de la Lepra en lo que resta de este torneo.

En comunicación telefónica, y mientras arreglaba su desvinculación de Huracán de Parque Patricios, el volante expresó: “Está todo hablado sólo falta terminar de ultimar detalles con la gente de Huracán. Espero estar pronto en Mendoza para poder sumarme a los entrenamientos”.

El jugador se encargó de aclarar que no estaba complicado su desvinculación del Globo: “No, no está complicado, sólo faltan algunos puntos que en este momento -por ayer- estamos justamente con mi representante en eso”.

Este nuevo refuerzo leproso ya conoce Mendoza, y eso fue una de los motivos que lo hizo decidir por la Lepra mendocina: “Sí, tengo ganas de ir a Mendoza. En un momento pensé en ir afuera porque tenía ofertas y después la verdad que he estado mucho afuera y no tenía ganas”.

Recordemos que el último paso del “Rengo” fue por Huracán de Parque Patricios, que milita en la Primera División. Al consultarle si no le molestaba bajar un escalón la flamante incorporación de Independiente dijo: “El Nacional está mucho más fuerte, es un torneo muy competitivo y no importa bajar una categoría. Además sé que Independiente trabaja muy bien y sus dirigentes son muy serios”.

“A Úbeda lo he enfrentado y esa es la referencia que tengo de él, y además en los últimos días hablé con él donde le manifesté que me interesaba jugar allí”, dijo el volante al consultarle sobre el entrenador leproso.

El jugador se estaría incorporando hoy al plantel dirigido por Claudio Úbeda: “Termino de definir todo con Huracán y salgo para Mendoza, espero mañana estar por allá”.

Claudio Úbeda: “Tiene que marcar la diferencia”

Sin dudas que de los más conformes, uno era el adiestrador azul. Al consultarle contestó: “Sí, estoy conforme, es un jugador que tiene que hacer diferencia en la categoría”.
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius