jueves, 03 de septiembre de 2009Loffreda, con los presidentes y entrenadores
El ex entrenador de Los Pumas, Marcelo Loffreda se encuentra en Mendoza, para brindar una clínica. El adiestrador que consiguió la medalla de bronce con el seleccionado nacional en el último Mundial, estará hoy a las 14, en Marista -organizador de la charla- junto a los presidentes y los entrenadores de Primera de los clubes de nuestra provincia.
Hernández fue convocado a los Barbarians
El apertura del Seleccionado de Los Pumas y de los Sharks de Sudáfrica, Juan Martín Hernández, fue convocado para el conjunto de los Barbarians, que el 5 de diciembre enfrentará a Nueva Zelanda, en Twickenham, Inglaterra. Las autoridades de los Barbarians anunciaron la presencia del astro argentino que realizará su debut en el seleccionado invitación de estrellas.
Finalizó la concentración nacional de M-19
El plantel argentino de Menores de 19 años, conformado por 38 jugadores, finalizó la concentración nacional que se llevó a cabo en el anexo del San Isidro Club, donde se desarrolla el PladAR de Buenos Aires. En la cita estuvieron los mendocinos Juan Pablo Álvarez y Gonzalo Vila (Mendoza RC), Alexis Barone (Teqüe), Javier Linares (Liceo) y Esteban Viale (Tacurú).