Los Andes | On Line
Más Deportes
a

Maipú ganó y es el único líder del torneo

Derrotó a Regatas B en tres sets corridos. En damas, esta tarde juegan Murialdo-San Martín.
Maipú ganó y es el único líder del torneo

El central David Bertolo fue uno de los pilares en el triunfo de Maipú.

sábado, 26 de septiembre de 2009Municipalidad de Maipú sumó su segundo triunfo, tras derrotar a Mendoza de Regatas B, en tres sets corridos. y por ahora se coló como único líder del Clausura de primera A-1 de voleibol de primera.

Los dirigidos por Hernán Bordón, pese a no contar con todos su plantel, no tuvo mayores inconvenientes para derrotar a la versión B del Parque, que llega de ascender a primera y está compuesto por Sub18.

“El equipo B de Regatas son chicos, pero el partido y resultado me sirvió para probar algunas formaciones y algunas variantes en el juego. Volvió a jugar Rubén Gregorio, lo puse de central y anduvo muy bien”, dijo Bordón.

Hoy, a las 14, en damas juegan Murialdo y General San Martín.

También se continuará el torneo Regional Sub 16. Los varones jugarán en Maipú desde las 10 y hasta las 19. Las chicas lo harán en cancha de Regatas y Círculo Policial, en los mismos horarios.

Equipos Mendocinos
Galeria de Videos
Video
El show del Santos : mirá los ocho goles.
Reviví la chilena de Blandi
un golazo para que Boca siga arriba...
Los Andes | On Line
Más Deportes
Otras secciones de Los Andes | On Line
iab.ar
Certifica
Mendoza
grafico