Una nena de cinco años falleció trágicamente ayer por la mañana en un accidente de tránsito en San Carlos.
Iba en una camioneta al jardín de infantes cuando la puerta se abrió y la pequeña cayó al suelo, según fuentes policiales. Fue a las 9 de la mañana, en un camino interno colindante a la ruta 40 y la localidad de Tres Esquinas.
La camioneta era conducida por la mamá de una compañerita de colegio, Antonia Calderón, quien como todas las mañanas llevaba a su hija y a Clara hasta la escuela Vicente Ortiz.
Al lugar llegó personal de la policía e intervino la Fiscalía de Tunuyán, que ordenó una necropsia para conocer las causas de la muerte. La pequeña no presentaba indicios de haber sido aplastada por el rodado, lo que hace suponer que podría haberse desnucado con el golpe.
Dijo que fue "en algunos cumpleaños", aunque no dio detalles. Hoy declara Raimundito, quien asegura que le ofrecieron plata para hacerse cargo del crimen.
La matanza comenzó en la casa del criminal, donde mató a puñaladas a su hermano de 26 tras una discusión e hirió a su madre. Luego fue a la casa de un vecino de 80 años a quien también asesinó, e hirió gravemente a su hija. Fue detenido e internado en un hospital.