Estilo

El ex Redondos vuelve al escenario

El Indio Solari salta y salta

Será su única presentación durante este año. Se esperan más de 30 mil personas en el estadio Padre Martiarena de la capital norteña, el 19 de setiembre. Hay más noticias para sus seguidores: el Rey Porco trabaja en un nuevo disco.

El Indio Solari salta y salta
El Indio decidió tocar en el norte del país, en una ciudad que representa mucho para la historia de los Redondos.

miércoles, 05 de agosto de 2009

Dos buenas noticias para los amantes de la música ricotera. Ya salieron a la venta las entradas para el recital del Indio Solari en Salta, el 19 de setiembre. Se trata del único show que dará este año y la continuación del proyecto rutero postergado del año pasado.

La presentación será en el estadio Padre Martiarena de Salta Capital, donde caben alrededor de 30.000 personas, según publicó el sitio de la edición argentina de la Rolling Stone.

Las entradas se pueden conseguir también en varios puntos de Capital Federal, Rosario, Córdoba, San Juan y Tucumán, entre otros. No hay comunicación oficial sobre venta de entradas en Mendoza; y no es de extrañar.

Hay un largo divorcio (sin malas intenciones, podemos arriesgar) entre el cantante y el público mendocino; vale recordar que el Rey Porco nunca actuó en la provincia, ni solo ni con su banda icono, a pesar de los varios amagues en el departamento de Tunuyán.

Volviendo al recital del 19 de setiembre, el valor de los tickets es de 80 pesos.

El salteño es el show pendiente desde el año pasado, cuando el Indio Solari tocó en diferentes puntos del país (Jesús María, Tandil, San Luis y La Plata) e incluso se dio el gusto de tocar junto a Andrés Calamaro.

Presente feroz

Desde principios de junio, el Indio se encuentra trabajando junto a los Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en lo que será el sucesor de Porco Rex.

Al parecer, la banda ya tiene aprobadas las maquetas y comenzó con el registro de temas en Luzbola, el estudio del Indio Solari, según publicó el sitio de la revista Rolling Stone.

El nuevo disco se editaría en 2010. Estará acompañado por un DVD, con imágenes de sus presentaciones en vivo con los discos “El tesoro de los inocentes (bingo fuel)” y “Porco Rex”.
Incluso en los recitales de diciembre llamó la atención en La Plata la presencia de una cámara que recorría el estadio.
grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
Despierta: David Blanc presentó su último clip grabado en tres dimensiones. Escuchar con auriculares..
Llegamos
el dúo de cumbia electrónica Fauna prese...
La íntima vergüenza
El mendocino Emilio Cardone presenta su ...