15:56 | Primero quemaron la mansión del director del laboratorio. Antes habían robado el cadáver de la madre y pintado de rojo la lápida.
14:14 | El Ministerio de Salud informó del nuevo fallecimiento causado por el virus. Además, hay 119 casos positivos.
08:39 | El Gobierno abrió los archivos con los temas que fueron prohibidos durante el Proceso. Palito Ortega, Daniel Viglietti, León Gieco y Cacho Castaña formaban parte de los artistas excluidos en los 70´.
Las salidas o visitas educativas, las conferencias, los encuentros entre colegios o las jornadas de reflexión serán la variable de ajuste para recuperar los 9 días perdidos por la pandemia de gripe A.
Será una de las actividades del encuentro internacional sobre mamíferos que reunirá a 1.200 especialistas desde el domingo.
Fue en España y sorprendió su tamaño: un metro de largo por 15 centímetros de ancho.
La votación será mañana y el sector ganador designará presidente. Se renovarán 3 directores titulares y 4 suplentes. Intervención.
Muchos sitios se nutren de las denuncias y la opinión de la gente. El modelo más difundido es el del mapa del delito, que en Mendoza funciona desde hace ocho meses.
Información de utilidad sobre servicios y actividades sociales.