Los Andes | On Line
Más Deportes
a
Voley - Premundial

El equipo nacional apunta a Italia

Sin esforzarse demasiado, Argentina venció merecidamente a Bolivia por 3 a 0 y hoy espera por Chile, que cayó en el debut.
El equipo nacional apunta a Italia

Pegó fuerte. Spajic aplica un duro remate para cobrar otro punto. El equipo de Weber juega hoy con Chile.

sábado, 29 de agosto de 2009En su debut en el premundial que se disputa en esta ciudad, y que otorga una plaza para Italia 2010, Argentina venció cómodamente a Bolivia por 3 a 0, con un doble 25/15 y 25/10.

El conjunto de Weber se adjudicó el primer parcial con un contundente 25/15. Para la segunda fracción, y pese a que resguardó sus principales armas de ataque, el conjunto nacional repitió el marcador. El seleccionado ratificó su supremacía y terminó cerrando cómodamente el juego en la tercera fracción.

Victoria colombiana

En el primer encuentro de ayer, Colombia venció Chile, con parciales de 17-25, 23-25, 25-23, 25-18 y 15-11. Alexander Moreno, de gran trayectoria en el voleibol argentino, adquirió protagonismo cuando su equipo lo necesitaba y fue clave para la victoria cafetera. Sergio Faria - Enviado especial a San Luis

Equipos Mendocinos
Galeria de Videos
Video
El show del Santos : mirá los ocho goles.
Reviví la chilena de Blandi
un golazo para que Boca siga arriba...
Los Andes | On Line
Más Deportes
Otras secciones de Los Andes | On Line
iab.ar
Certifica
Mendoza
grafico