"El avance con el fondo debe comenzar para poder empezar a ver como se puede normalizar la relación", señaló el ex titular del Banco Central y actual vicepresidente del Hipotecario en una entrevista concedida a Radio 10.
En ese sentido, condicionó a un plano "institucional" la eventual reconciliación con el Fondo Monetario Internacional al asegurar que "la Argentina no tiene que renovar ningún tipo de relación financiera".
Blejer pidió excluir el "elemento financiero, el programa con condicionamientos" que solía caracterizar su intervención en la economía argentina.
Por otra parte, el economista se mostró "optimista" sobre el canje, y apoyó "el plan que anunció el ministro de Economía, Amado Boudou para normalizar las relaciones de la argentina con la comunidad financiera internacional".
De las múltiples reuniones entre Gobierno y funcionarios del campo surgieron medidas que beneficiarían a los productores rurales. La mayor parte no se implementó. Por improvisadas o por las internas en el Gobierno.
La ley modifica la duración de la jornada laboral y la remuneración.
(2) La capacidad se mide, bestia, en saber medir el espacio y el tiempo para tomar decisiones políticas, es decir, saber hacer cosas diferentes… Y ustedes siempre hicieron lo mismo, ROBARLE la ilusión a las futuras generaciones. Nuestro modelo de país, es muy diferente a tu modelo, vos impones ideas de transferencia de activos y endeudamiento externo. Nosotros hablamos de mercado interno y ahorro interno...
(3) No necesitamos inversión golondrina especulativa, por eso tenemos retenciones a las exportaciones de la soja. Insisto, tu basales conocimientos de política y economía me causan gracia, pero a su vez bronca por tener semejante lastre en este hermoso país!
(1) carlos3777, el neoliberalismo MURIÓ, esta? Empeza a estudiar, la biblioteca se les cayo encima mediocre de cuarta. Demostramos que sin crédito externo NUNCA LE FUE TAN BIEN AL PAIS. Ustedes, parásitos de esta gran nación están desorientados y no saben para donde disparar, solo repiten estupideces sin SUSTENTO teórico practico o el insulto fácil a la institución Presidencial. Por otra parte… Me importa tres carajos lo que exporta Paraguay!!!!.
cierren el pico gorilones y reconozcan que estaríamos incendiados con esta crisis mundial si no se hubiera mantenido la política cambiaria y a los que joden con el INDEC tienen razón es poco serio pero también es poco serio que los precios aumenten el 70 por ciento y los salarios de las empresas remarcadoras el 30 por otra parte quienes van a pagar los bonos emitidos por Lavagna con ajuste por inflación Ustedes? caraduras
El intransigente, a parte de hablar estupideces, también son mano chanta, perdón mano santa?Qué hablas de evadir y delinquir? El seudoahorro que mencionas es ilegal, nada le han ahorrado al país.Si tuvieras la capacida de entender verás que ese dominio de la economía ha gerado pérdida de mercados en donde teníamos una gran presencia.Paraguay exporta más carne que Argentina.Qué dominio,la pelota.Pobre el país que dejamos a las futuras generacione. Pido perdón por todos los estúpidos que opinan
(2) Te guste o no te guste, hacemos lo que nadie hizo en el pasado, dominamos el dólar como se nos canta, no hay corridas bancarias y no hay corralitos. Y a todos los empleados públicos se les paga los 30 del mes terminado. Y ni hablar de los NUEVOS jubilados, ahora cobran 2 millones más que antes. ¿Esta? Es cortito el tema! PS: no hay cosa que me dé mas por las tarlipes que ustedes hablen de pagar, cuando evaden y delinquen!
Carlos3777: (1) Lo primero es que nadie puede hacer juicio de cómo sacar un índice económico, si lo sacamos de acuerdo a los intereses del País ningún Juez, serio, internacional tocara los intereses nacionales por los personales. ¿Incompetencia, vos tenes idea lo que vomitas? Nos ahorramos 20.000 millones de pesos gracias al los índices MORENO.
POR FAVOR LEAN, EN EL LINK QUE LES PONGO, EN DONDE ESTA EL NUCLEO CANCEROSO DEL MAL ECONOMICO ARGENTINO.EL PORQUE DE MUCHAS COSAS, ARGENTINA NECESITA URGENTE UNA REFORMA TRIBUTARIA EN PROFUNDIDAD. LUEGO COMENTAN: http://rionegro.com.ar/blog/laria/index.php?mode=viewid&post_id=62&PHPSESSID=613e8729a4aa794e631880e1ee39c1e2
El intransigente, qué entiendes por dominar la economía?Falsear datos estadísticos, que a la postre terminarán en jucios contra la Argentina y que pagaremos todos por la maldita incompetencia de los bárbaros que están ocupando el gobierno? Generar discordia y crear múltiples frentes de batalla que desgantan a las organizaciones y a la gente? Por favor dejemos de escribir cosas extrañas, el esconder la cabeza no resulve problemas y mentir mucho menos. Gracias
Como dije semanas atrás, dominamos la economía argentina como no lo hizo ningún gobierno, excepto, en las dos presidencias de Juan Domingo Perón! Y vamos por más!
La Argentina tiene que volver a los Mercados Financieros pero con responsabilidad . Hay que trabajar simultaneamente la imagen del Pais, que por ejemplo en Italia después del default , los perjudicados eran jubilados o ahorristas embaucados por los Brokers que les vendieron un buzón . A mi personalmente me agrada ver a la Argentina en esos Organismos - Lo que no me agrada es ver las matufias de los Gobiernos gastandose la plata en cosas innecesarias y dilapidando .
Lo que cambia es los términos de la batalla verbal pero las condiciones e imposiciones: si se quiere volver a los mercados voluntarios es el acuerdo con el FMI que no es otra cosa que la cara fea de USA .El INDEC y su normalización es una prueba, la crisis internacional y el prestigio de Redrado permite ciertos margenes pero el esquema conceptual no cambia.
| Ciudad de Mendoza | ||
| Moneda | Compra | Venta |
| 4.35 | 4.42 | |
| 5.25 | 5.60 | |
| 9.30 | 10.0 | |
| 2.47 | 2.85 | |
| Actualizado : 10/02/2012 | 08:33 Ver condiciones en www.montemar.com.ar | ||